“Apartamento excelente en Orense”
viajero ha reservado este alojamiento
Salón-cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón-cocina
Cocina con barra para 2
Armario empotrado
fachada del edificio, excelente urbanización residencial. Muy tranquila con aparcamiento exterior
Ascensor
Entrada peatonal a garaje por escalera desde el portal o ascensor desde la vivienda
Cómoda entrada a garaje en superficie
Amplia Plaza de garaje
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Ourense, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
pilar f
“Apartamento excelente en Orense”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está perfectamente equipado y muy limpio y está todo en muy buenas condiciones. La cama es muy cómoda para dormir y eso que suelo extrañar las camas, pero dormimos muy bien. La ubicación es buenísima ya que está muy cerca del centro y llegas en seguida a cualquier parte de la ciudad. Al tener garaje en el mismo edificio se hace muy cómodo el entrar y salir con y sin coche.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2017
Es un placer saber que habéis descansado, sois siempre bienvenidos
criscras2...
“Increíble”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Cuando me puse en contacto con los dueños de la casa ya me dio la sensacion de que iba a estar a gusto en mi destino, la verdad que mi sorpresa fue mayor cuando vi la casa, preciosa y muy acojedora, fue una semana santa fabulosa, me encanto la ubicación ya que esta muy cerca del centro y esto me permitio poder moverme sin necesidad de utilizar el coche.
Sin duda volvere a ponerme en contacto con vosotros para poder pasar unos dias en esa maravillosa tierra.

4 ago 2017
Muchas gracias por habernos elegido, nos place saber que habéis disfrutado de la estancia.
Hasta cuando queráis
Sole
Opinión escrita el 10 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

18 jul 2017
Muchisimas gracias a vosotros chicos, me alegro poder haber contribuido a que vuestra estancia fuese agradable y estuvieseis cómodos.
Sereis siempre bienvenidos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar