“Termas”

Termas de Ourense
En el puesto nº 1 de 32 cosas que hacer en Ourense
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 enero 2013

Impresionantes merece la pena meter un bañador y visitarlas siempre que se va a Ourense, especialmente en invierno

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Experiencia única. Lo recomiendo de noche. Verano o invierno es relax y salud. Procurad evitar los festivos porque está lleno....

Opinión escrita 7 noviembre 2012

muy bueno, agua caliente y muy curativa, nos encanto banarnos en pleno noviembre con ese paisaje y a 8°

Opinión escrita 28 octubre 2012

Todo muy bien lo recomiendo, y si alguna cosita se lo comentais y no hay problema, la atencion es muy buena mucha limpieza y se come muy bien

Opinión escrita 21 octubre 2012

Viajé en Diciembre 2010.
Pleno invierno,una experiencia sumamente agradable.
Está en un lugar increíble,los paisajes son maravillosos, puro relax,los masajes que dan son fantásticos.Y el jugo de naranja,delicioso! =)