“Relax total”

Termas de Ourense
En el puesto nº 1 de 32 cosas que hacer en Ourense
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Son geniales y gratis, estan limpias y adecuadas aunque mucha gente. Si cakinas un poquito mas llegas a las de Outariz q ya son la repera...por 5 euros tienes unas instalqciones geniales con vestuarios, cafeteria...de todo. Recomendable estar de noche y si llueve

Hay nuevas opiniones acerca del Termas de Ourense
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 enero 2013

Impresionantes merece la pena meter un bañador y visitarlas siempre que se va a Ourense, especialmente en invierno

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Experiencia única. Lo recomiendo de noche. Verano o invierno es relax y salud. Procurad evitar los festivos porque está lleno....

Opinión escrita 7 noviembre 2012

muy bueno, agua caliente y muy curativa, nos encanto banarnos en pleno noviembre con ese paisaje y a 8°

Opinión escrita 28 octubre 2012

Todo muy bien lo recomiendo, y si alguna cosita se lo comentais y no hay problema, la atencion es muy buena mucha limpieza y se come muy bien