“Una casa de lujo en un entorno natural...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Limonero en finca
Viñedo en finca
Cañon del Sil
Vista de Ourense, río Miño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ferguez85
Los Palacios y Villafranca, España
“Una casa de lujo en un entorno natural impresionante.”
Opinión escrita el 27 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

A la casa no le falta detalle,tiene Aires acondicionados en cada habitación, baños independientes, camas muy cómodas, ducha efecto lluvia, cocina con todos los electrodomésticos que puedas imaginar, zona con jardín, barbacoa, terraza, hamacas, lavadero, encima ves la puesta de sol desde el sofá!! Qué más se puede pedir!!
La dueña es un encanto, siempre está atenta, muy generosa.
Alquilen y se quedarán más tiempo, cómo hicimos nosotros!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Cecilia M
Elkton, Florida
“Dias maravillosos en Casa Da Vina”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Por segundo año consecutivo, visitamos este maravilloso lugar. Casa da Viña, tiene todo lo necesario para pasar unos dias de relax. La casa impecable, equipada con mucho gusto y todo de calidad. Una vista preciosa! Pilar, una excelente anfitriona. Para terminar, creo que comentar que venimos desde Florida, USA por segunda vez a disfrutar de este pedazo de paraiso, lo dice todo! 2019, 2020, y con la intencion de una proxima visita para 2021. Dias maravillosos!

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 abr 2020
Gracias Cecilia , encantada de teneros otra vez y que hayáis disfrutado de Casa da Viña. Os espero el próximo año para disfrutar de este "pedazo de paraíso". Hasta pronto
EGPardo
“Estancia perfecta en el corazón de la Ribeira Sacra”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Hemos estado en Casa Da Viña en octubre de 2019. La casa está muy bien ubicada en la Ribeira Sacra, a 15 min de Orense y30 min de Monforte de Lemos, en la ladera de una montaña y con vistas increíbles. Perfectamente decorada y equipada, sobre todo la cocina (no le falta ningún detalle). La zona de barbacoa también está genial (los niños la disfrutaron mucho). Pilar es una anfitriona excelente, siempre atenta a que nuestra estancia fuera agradable (recomendaciones por la zona, innumerables detalles de cortesía...). Nos gusta mucho el turismo rural, y esta es de las mejores casas que hemos estado jamás. Sin duda, la recomendamos..

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Extraordi...
“Casa con encanto”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos en casa da Viña en agosto, organizamos el viaje por nuestra cuenta y no nos equivocamos al reservar esta casa en plena Ribeira sacra. Todo en la casa impecable, con unas vistas maravillosas. Con todo tipo de detalle en cocina, cómodo salon y cómodas camas. Muy silencioso para descansar. Su dueña Pilar un encanto, todo lo que nos hizo falta nos lo proporciono sin problema. Repetiriamos sin pensarlo con nuestro perro Suko que lo paso pipa.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
nuriarran...
“Gran Experiencia”
Opinión escrita el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Experiencia genial alojarnos en la Casa da Viña. Fuimos para conocer la Ribeira Sacra y la ubicación es perfecta, a mano de todo. Y qué decir de la casa, vistas muy bonitas, el ventanal del salón lo mejor y la casa tiene todas las comodidades que puedas imaginar y Pilar la anfitriona siempre está ahí para ayudarte y darte los mejores consejos de qué hacer o dónde ir. Recomendamos este alojamiento sin lugar a dudas!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
25 abr 2019
Muchísimas gracias Nuria , estuve encantada de teneros a tí y a Víctor en Casa da Viña y que hayáis disfrutado de unos días en la Ribeira Sacra.
Cuando queráis ya sabéis dónde estamos!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar