“Genial”

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Ourense
ourense
“Genial”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones geniales y el servicio igual. Repetiria sin duda y economico para estar en pleno centro. Los baños super limpios y la atencion muy buena. 4 estrellas, pues no hay nada perfecto. Gracias al personal por tan buena atención

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 6 julio 2014

Un hotelito pequeño, agradable y muy familiar, la atención es excelente y el personal es muy amable, siempre atentos de lo que puedas requerir. fuimos con dos personas muy mayores, en sillas de ruedas y las atendieron muy bien, buscaron habitaciones que dieran comodidad para este caso, también aceptaron a mi mascota (aunque no aceptan animales) pero al estar bien educado y ser pequeño no me pusieron trabas.

El personal es muy pro activo y te da excelentes recomendaciones sobre que visitar, donde comer, o a quien recurrir en una emergencia. Si quieren visitar Orense, este hotel es una excelente alternativa, está en pleno centro del casco viejo de la ciudad, es un sitio limpio, seguro y muy familiar

Consejo sobre las habitaciones: Sigan las recomendaciones del personal, sólo describan que necesitan o que buscan de su habitación...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un lugar pequeñito, muy céntrico y tranquilo, queda cerca de todo lo importante de la ciudad. La atención sobrepasa toda expectativa, son sumamente atentos y amables, siempre te atienden con una sonrisa. Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, muy limpias...yo lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Hablen con las chicas del hotel, en mi caso viaje con dos personas minusválidas y me seleccionaron d...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Fui simplemente a pasar una noche. La habitación es bastante pequeña pero solo para dormir fue más que suficiente. El baño es mini pero tambien te arreglas. Está todo bien cuidado.
Lo mejor es que está justo en el centro y puedes visitar todo. La zona de marcha está en calles cercanas (aunque a mi no me molestó el ruído para dormir como algunos dicen).
Lo peor aparcar el coche. Después de muchas vueltas lo dejamos en el parking, en el cual nos hicieron descuento al alojarnos en el hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Pequeño hotel a un precio módico, escondido en pleno centro del casco histórico de Ourense capital, que cuenta como única pega el tamaño de sus habitaciones, (púlcramente limpias) y la ausencia de zona de aparcamiento, si bien hay varios parking en las inmediaciones (mencionad que venís del hotel).
Restaurante en el bajo (recomendable) si bien la oferta abunda en la zona.
Las Termas de As Burgas a 5 minutos andando, Puente Romano a 15 minutos andando, enclavado en el medio de la zona comercial y la de los vinos).
El trato es familiar (como si estuvieses en casa de tu tía Julita a la que hace tiempo que no ves).
Baños pequeños, bien equipados y limpios.
Nos alojamos en febrero de 2014 con un niño pequeño y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: A cierta hora de la noche es posible que escuchéis algo de ruido proveniente de la calle debido a la...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ourense
NH Ourense

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hostales y pensiones en Ourense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 62 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Restaurante Zarampallo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Zarampallo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zarampallo Orense