Hotel Rural San Jaime
Hotel Altiana(Ourense)
  • Internet gratuito
40 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2011

Encontré este sitio a traves de Internet por casualidad y la verdad es que quedamos encantados.La habitación preciosa;la limpieza exquisita.Todos los dias cambiaban las toallas.La casa en general es preciosa y la tienen adornada con un gusto estupendo.Se come fenomenal,previo encargo.Y el precio MUY ASEQUIBLE.
Gracias a toda la familia por su estupendo comportamiento profesional...y familiar
En cuanto pueda volveremos con nuestros amigos de León

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Estuvimos en el Hotel Rural San Jaime el pasado mes de junio. Nos lo habían recomendado unos amigos y la verdad, no pudo ser mejor. Está en una zona muy tranquila y muy cerca de la ciudad de Ourense. Inmejorable situación para continuar de ruta por los cañones del río Sil. La decoración es maravillosa y el trato inmejorable. La cocina nos sorprendió muchísimo. Muy recomendable acordar una comida o una cena. No os defraudará. Comida casera y cuidando mucho el detalle. Enhorabuena a Charo y su hija Paula!!!! Volveremos!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de agosto de 2011

Sin duda un lugar para volver., Una casa con encanto y una atención encantadora... Es una casa preciosa, decorada con mucho gusto... El trato profesional y a la vez muy cercano; y al hablar de la comida, te quedas sin palabras. Siguiendo las sugerencias de Charo la cocinera, "explendida cocinera", tomamos una comida exquisita. Os recomiendo que reserveis, pues es una cocina buenisima y fresca por ello la hacen con reserva previa. os recomiendo la visita.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de mayo de 2011

Todo fenomenal, la atención como el servicio fantástico, la habitacion preciosa, los propietarios un trato muy bueno,nos sentimos como en casa y la comida excelente.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 6 de febrero de 2011

La decoración de la casa es muy bonita, las habitaciones están muy bien aunque un poco frías a pesar de que la calefacción estaba puesta. Los dueños son muy agradables, pero la atención me pareció muy poco profesional para llamarlo hotel. Nos dijeron que tenía restaurante en la propia casa pero realmente estábamos solos cenando allí, mientras el dueño estaba a nuestro lado viendo la tele en un sillón. No tenía ni carta, ni precios, ni la variedad que explican en su página web, tuvimos que cenar lo que había sin saber el precio, aunque también hay que decir que estaba todo buenísimo y realizado con productos caseros. El desayuno también estaba muy bueno pero tampoco pudimos elegir.
En general nos pareció bastante caro para lo que ofrecen, más que un hotel parece una casa privada en la que te alquilan habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos