“PARA VOLVER”
Opinión sobre Hotel Rural San Jaime

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ourense
Hotel Rural San Jaime
Ocupa el puesto n.º10 de 16 alojamientos especiales en Ourense
Opinión escrita 14 diciembre 2011

La semana de "puente" viajamos desde León junto con una pareja amiga hasta Galicia.Nos alojamos en este precioso hotel rural que habíamos reservado por internet.La verdad es que volvimos encantados y con ganas de volver otra vez.Nos han tratado como si fuesemos de la familia y no hay palabras para elogiar la comida;ese cocido que comimos no se nos olvidará jamás y los postres caseros ríquísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es muy bonita
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rural San Jaime
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 diciembre 2011

Hotel ideal para ir en pareja disfrutrar de sus habitaciones todas distintas pero todas muy bien decoradas vestidas y pensadas,creo que todas tienen salida a una balconada interior donde dispones de una salita para relajarte leyendo un libro el periódico o tomar un té es todo muy cercano y familiar sus propietarias son muy atentas y sobre todo muy honestas en sus recomendaciones especialmente con las comidas si las sigues comerás siempre bien con un producto de primera muy bien preparado y servido en una mesa donde no falta ningún detalle.......ah! sus postres son caseros caseros.........................

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Reservé en esta casa rural el sábado para una cena romántica con mi futuro marido,porque me hablaran bien de su cocina y quería sorprenderlo.El caso fue que, quedamos en que llegaríamos sobre las 11 para cenar, porque salíamos tarde de trabajar,y al llegar alli,eran las 11.15.Estaba todo apagado,así que,timbramos, y nuestra sorpresa fue cuando nos sale a la ventana un señor muy maleducado,que poco menos nos trató como delincuentes,diciéndonos a voces que no eran horas y que nos habían esperado....!!!menos mal que había hablado,como ya expliqué antes,con la dueña el día anterior y habíamos puesto la hora sin problema.Así que,por supuesto,no se lo recomendamos a nadie,porque ese trato estaba totalmente fuera de lugar.Nos fuimos de allí y cenamos en 'La adega del Emilio',El cual por supuestísimo que si que recomiendo,ademas esta más a mano, y es un lugar muy agradable y romántico.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2011

Encontré este sitio a traves de Internet por casualidad y la verdad es que quedamos encantados.La habitación preciosa;la limpieza exquisita.Todos los dias cambiaban las toallas.La casa en general es preciosa y la tienen adornada con un gusto estupendo.Se come fenomenal,previo encargo.Y el precio MUY ASEQUIBLE.
Gracias a toda la familia por su estupendo comportamiento profesional...y familiar
En cuanto pueda volveremos con nuestros amigos de León

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Estuvimos en el Hotel Rural San Jaime el pasado mes de junio. Nos lo habían recomendado unos amigos y la verdad, no pudo ser mejor. Está en una zona muy tranquila y muy cerca de la ciudad de Ourense. Inmejorable situación para continuar de ruta por los cañones del río Sil. La decoración es maravillosa y el trato inmejorable. La cocina nos sorprendió muchísimo. Muy recomendable acordar una comida o una cena. No os defraudará. Comida casera y cuidando mucho el detalle. Enhorabuena a Charo y su hija Paula!!!! Volveremos!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ourense
Hotel Francisco II
Hotel Francisco II