Hotel Altiana
53 US$
  • Parking gratis
83 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Francisco II(Ourense)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Bar/Salón
TripAdvisor
76 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos sólo una noche y fue una experiencia bastante mala. Hacia calor y no hay aire acondicionado por lo que tuvimos que abrir las ventanas. No pegamos ojo en toda la noche por el calor y por los gritos de la gente en la calle, porque justo en frente del hotel hay un club muy turbio y se oía a la gente hasta las 9 de la mañana. Además del ruido de los coches. El desayuno consiste en bajar a la cafetería de al lado del hotel y pedir lo q quieras pero la oferta es bastante limitada, así q no merece la pena. La situación no es mala, en 10 minutos estas en la catedral.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

Estuvimos mi marido y yo con los niños, la verdad el hotel está muy céntrico y el hotel muy bien por dentro. Cafetería estupenda y buenos pinchos. Las habitaciones están muy limpias y son muy cómodas. Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de junio de 2012

Hola, he estado en este hotel recientemente y volvería a repetir, está situado muy cerca del centro de la ciudad, la atención fue excelente y el trato también. La relación calidad precio es estupenda. Las habitaciones son amplias con televisión de plasma y wifi. Me he sentido muy cómoda y lo aconsejaría sin ninguna duda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de junio de 2012

Hola buenas tardes yo fui 2 o tres veces alojar me por causas de trabajo y muy bien el personal agradable,las habitaciones limpias y normalitas y sobre todo la calidad de precio muy
asequible para los malos tiempos que vivimos ...lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 24 de septiembre de 2011

He leido con sorpresa un par de críticas terribles de este hotel relacionadas con el ruido en las habitaciones porque yo he estado en numerosas ocasiones en el Altiana y nunca experimenté tal cosa. Entiendo que las críticas son justificadas si había impresentables armando follón en las habitaciones pero no es cierto que este hotel sea un picadero. Baso esta afirmación en mis estancias repetidas en distintas épocas del año (unas 25 noches aprox.)
El trato que recibí yo en toda ocasión fue excelente; los recepcionistas muy amables y dispuestos a contestar preguntas sobre direcciones, restaurantes, etc. El precio de la habitación es razonable para los servicios ofertados: limpieza en los baños, dispensadores de gel y champú, TV, camas cómodas, cafetería dentro del hotel con café excelente y tostadas por 2 euros (intenta conseguir un hotel similar en Francia o Inglaterra por el mismo precio!) Imposible.
La situación es céntrica, a 2 pasos de la Rúa do Progreso y el casco antiguo con todos los bares y restaurantes.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business