“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Ourense
Santiago de Compostela, España
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos alojados una noche en mayo y no tenemos ninguna queja, el personal fue correcto, atento y discreto, en cuanto al diseño del hotel y la habitación nos pareció bonito, moderno pero sin pasarse. Me gusto la idea del baño con pared de cristal, pero con Cortinas de celosías de madera eléctricas que le daban un toque muy fino y a la vez te daba la intimidad que puedes necesitar, la estancia ganaba amplitud.
La habitación es grande, muy espaciosa, la nuestra daba a un patio de manzana pero era muy amplio y no le di mayor importancia a este detalle.
Los fines de semana el restaurante del hotel está cerrado y solo tienes servicio de habitaciones, no lo uses, la zona de vinos está muy cerca y lo bonito de Ourense es ir a tomar algo y comer unos pinchos, ya que es una zona muy animada.
El comedor de desayunos no me gusto mucho porque era todo espejos sin luz natural pero el desayuno de lo mejorcito que he visto en España, tenian bollería industrial (donetes, croissants, muffins....), algún bizcocho, embutido, tomate rallado, jamón, pan de diferentes tipos, cereales.... pero también tenían cosas que yo por lo menos no suele ver o no había visto nunca y le dan un toque de distinción absoluto, por ejemplo: Café, te lo hacia ellos en cafetería, por tanto es mas rico, leche normal y de soja, zumos NATURALES de diferentes frutas: Melón, Zanahoria, Fresa y Naranja, yogur en unos vasitos y luego muchos cuencos con todo tipo de cosas para echarle por ejemplo al yogur como: semillas, bayas de Goji y frutos secos variados.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones a la calle y a un patio de manzanas, si te preocupa este punto, hablalo al hacer la...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
SANTIAGO DE COMPOSTELA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hotel con una ubicación excelente e instalaciones muy buenas. La cama súper cómoda y el desayuno de 10. Con zumo natural y café de calidad.

Pero realmente lo mejor es la fantástica atención de su personal.

Totalmente recomendable¡ volveremos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

La ubicación muy buena, el personal de recepción amable y la habitación muy amplia y espaciosa. Todo limpio y con buena decoración. Lo único el garaje que tiene unas plazas muy pequeñas. Totalmente recomendable para ser un 4*

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Precioso hotel céntrico en Orense con una atención inmejorable que cuesta encontrar hoy en día. Está todo impecable y muy cuidado, se nota el mimo por los detalles. Desayuno espectacular. Gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
A Coruña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Nos alojamos toda la familia y amigos por la boda de un familiar en junio de 2014.

Lo mejor del hotel es sin duda la limpieza, no hay queja, y que está bastante bien situado. A nada del centro andando y del centro comercial de Pontevella por si te surge alguna urgencia de ultima hora como fue nuestro caso. El desayuno, yo no lo probé, pero por lo que comentaban no estaba nada mal tampoco.

Lo peor ... bueno empecemos. El garaje es dificil de aparcar no, lo siguiente! Cobran 12 euros por día y es parking propio del hotel. Mi cama de la habitacion era muy incomoda, el colchon ya se notaba los muelles, algo inpensable en un hotel de 4 estrellas! pero sin duda lo que todavia a dia de hoy no me entra en la cabeza son estas 3 cosas:
- A las 8 de la mañana nos entraron en la habitacion al grito de hay alguien? estabamos obviamente durmiendo, y aun tuvieron que decir que pongamos el cartel de no molestar ... La verdad no espero me molesten a esa hora por eso no lo pongo.
- La pared del baño que da a la habitacion es de cristal, bingo! genial idea!!! total se levanta tu pareja o compañero de habitacion a media noche al baño y zas! todos despiertos!!!
- Y ya ... nunca dejara de asombrarme, quizas es que estoy acostumbrado a grandes lujos no sé, pero que el ascensor no tenga memoria me parecio del siglo pasado! Con las prisas de la boda y el hotel atope, no os exagero si yo que me alojaba en la cuarta planta, acabe más de 5 veces en el menos 2 o en la ultima planta por aquello de ... a qué piso va??

En definitiva no quedé muy contento ...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ourense
NH Ourense

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Ourense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carris Cardenal Quevedo 4*
Hotel Boutique de nueva construcción en edificiohistórico del centro de Ourense. El CarrísCardenal Quevedo se encuentra estratégicamentesituado en una de las calles más céntricasy concurridas de la ciudad, a escasosmetros del centro histórico, el Parque de SanLázaro, la estación de tren y el río Miño. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Hotel.de, Muchoviaje, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Carris Cardenal Quevedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.