“Excelente cocina”
Opinión sobre Hostal O Pendon

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ourense
Hostal O Pendon
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hostales y pensiones en Ourense
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Yo sólo conozco el restaurante (no hemos dormido en el hostal), pero hemos ido varias veces y siempre nos ha gustado. La comida está muy buena y como buen restaurante gallego te sirven la comida en abundancia. El menú es 10€, incluida la bebida y el café. Si pides algo de cuchara de primero te traen el perolo para que te sirvas todo lo que quieras. Recomiendo el caldo gallego y el arroz con leche.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 27 septiembre 2011

Fui a la estación de Manzaneda un fin de semana. Escogimos este hostal ya que era una de la ultimas opciones que nos quedaba. Lo llamamos por tlf porque no sabiamos llegar y nos indico por donde teniamos que ir . cuando llegamso decidimos comer alli y yo tome un pepito que estaba tiernisimo.La verdad no me esperaba lo que me iba a encontrar , es un hostal que es el unico bar del pueblo osea que el fin de semana es donde van los 4 habitantes que tiene Manzaneda. Nos alojamos en una hab triple. La habitación estaba bastante limpia lo único malo es la puerta del baño que es corredera y no cerraba bien. El agua caliente tarda en salir bastante pero sale. Desayunamos en el hotel y nos pusieron bizcocho casero, tostadas de pan fresco, miel casera y todo en abundancia vino despues de servirnos todo para ver si necesitabamos algo. me quede impresionada¡¡ y la verdad bastante economico. Cenamos ahi tambien y la comida muy rica. Queda a unos 20 mint de la estación por la carretera que va a dar al campo de futbol.
Me gusto bastante y ya repetire cuando vuelva Manzaneda
Recomendable

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ourense
A 54,2 km
Eurostars Auriense