“Fin de Semana estupendo”
Opinión sobre Casa Ramiras

Casa Ramiras
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Ourense
Redondela, España
“Fin de Semana estupendo”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Pasamos un fin de semana con nuestro hijo y unos amigos. La casa solo verla al llegar ya te gusta , en cuanto entras maravillosa. Las habitaciones de lujo ,decoradas con mucho gusto y un baño espectacular, todo muy limpio y ordenado.Cenamos en la casa el primer dia , muy , muy bueno el chef Juan una cena de pelicula, La situacion del hotel muy cerca de Celanova y de muy facil moverte por la zona.El trato de Pilar, Tatiana y Juan muy agradables y dispuestos siempre a ayudar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Vigo, España
Opinión escrita el 10 junio 2013

Acabamos de estar este fin de semana, con nuestros tres hijos. 55 minutos desde Vigo (veintipocos desde Ourense). La cocina de la casa es de alta escuela, literalmente, porque Juan es un apasionado de los fogones con una formación extraordinaria. Sin caralladas culinarias o con ellas, le pega a todo. Y por unos precios muy razonables. La casa es fantástica, obra, decoración y servicios. Os puedo poner el ejemplo de las camas: es un gusto meterse en ellas. Y la situación es fantástica: al lado de Celanova (arquitectura, cultura y callejeo) y de Cortegada (balneario), rutas a patadas (Rio Arnoia, cerca del Xurés, ...) centro hípico de Cartelle (estuvimos en la fiesta del caballo). De las mejores casas rurales que conozco, sino la mejor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
galicia
Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en fin de semana en la casa y no podemos más que recomendarla! Muy agradable, decorada con mucho gusto y todo muy limpio, no nos quedamos a cenar, pero el desayuno muy bien, todo muy rico.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Morón de la Frontera, España
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hola Soy Paco de Morón, nuestra experiencia en casa Ramiras ha sido muy positiva, es un entorno de lo mas acogedor, aunque solemos viajar por esos lugares y siempre a sido muy positiva en todos los alojamientos que hemos estado. Pero en esta casa ha sido algo muy especial. La encontramos por casualidad y la verdad que es que ha sido estupenda nuestra estancia de siete días. Nos atendieron muy bien tanto Pilar, Tatiana y Juan que son unas personas muy amables y están muy preparadas para este tipo de turismo. En todo momento han estado a la altura de toda circunstancia, tanto en el torno para visitar, como en todo lo demás. La casa es de lo mas coqueta que hemos visto , sus habitaciones muy limpias y muy bien decoradas. La comida es de muy buena calidad. Un sitio para el descanso excepcional.Mi familia (Chari, Paco) solo hablamos lo bien que hemos estado en esa casa. Los desayunos son muy buenos y la cena no os digo nada "riquísimas".La hemos recomendado a nuestras amistades, no se arrepentirán.La relación precio y calidad se cumplen aquí.Besos a Pilar, Tatiana y un abrazo al chef Juan.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena y acogedoras, muy limpias y confrables.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 abril 2012

Os puedo decir ....que casa tan bonita, que sabanas mas agradables, que limpieza en toda la casa, como cocina ese Juan, que rosquillas hace Tati, que agradable su patio con ese chorro de agua, que bien se descansa, en fin ....que estancia mas agradable, os lo recomiendo porque ademas esta Pilar que es una wikipedia parlante y no para de recomendarte sitios para conocer y disfrutar. Todo lo que os pueda hablar de esta casa serian maravillas porque realmente hemos estado muy agusto. Muy sinceramente GRACIAS.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ourense
NH Ourense

Información adicional sobre el Casa Ramiras

Establecimiento: Casa Ramiras
Dirección: Aldea O Viso 19 | Ramiras, 32103 Ourense, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Ourense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 58 €
Situada en el suroeste de la provincia de Ourense y a medio camino de las villas medievales de Ribadavia, Allariz y Celanova Casa Ramirás es un buen punto de partida desde donde conocer las provincias de Ourense y Pontevedra y tambien el vecino Portugal. Esta antigua casa de labregos y gandeiros ha sido sometida a una respetuosa rehabilitación para dotarla de todas las comodidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Ramiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.