“La mejor casa rural que hemos conocido”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Ramiras

Casa Ramiras
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Ourense
Santiago de Compostela, España
“La mejor casa rural que hemos conocido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Somos fans del turismo rural en Galicia y descubrir Casa Ramirás ha sido como tocar el cielo.

Comparativamente, el cuidado de cada detalle, la magnífica decoración y la EXTRAORDINARIA cocina hacen que esta casa nos haya parecido la mejor de las muchas que hemos visitado.Hemos recomendado a varios amigos visitarla y todos han vuelto encantados, hablando a su vez de recomendarla.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fuimos con un bono de "Plan B" que nos tocó en un sorteo. La casa está bastante difícil de encontrar (quizás fue culpa del navegador) y cuando llegamos los del Plan B, no habían llamado a la casa para hacer la reserva, menos mal que era un jueves y no había ningún problema porque había habitaciones libres (sólo había una reservada)..

Nos dieron la habitación de minusválidos y nos encantó, muy amplia y con un baño grandísimo (la ducha está adaptada y es enorme). La cama muuy cómoda, todo super limpio, una televisión que se veía muy bien (aunque sólo la pusimos mientras nos duchábamos). La habitación da directamente al jardín y eso es una verdadera maravilla.

Tiene un salón social muy agradable, con sofás cómodos, libros, juegos y una buena televisión.

El comedor es muy acogedor. Nosotros cenamos allí, ya que no hay ningún sitio para ir a cenar cerca. La cena fue la siguiente: Cinco croquetas para dos, crema de calabacín con trocitos de queso gallego, pulpo a la parrilla y bizcocho de chocolate con crujiente de manzana. La cena son 20 euros por persona (no tienes opción a elegir, es lo que te pone Juan, aunque a mi me ofreció carne ya que el día anterior había comido pulpo), la botella de vino va a parte y son 12 euros.

El desayuno va incluido en el precio del bono (me parece que también en el precio del alojamiento), café o colacao, curasanes pequeñitos a la plancha, pan, y tortitas, zumo natural de naranja y diferentes mermeladas.

Lo recomiendo si queréis desconectar de todo y dormir de fábula.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Pagué religiosamente mi estancia familiar como cualquier hijo de vecino y después de que se nos pidiera cambiar de habitación la última noche para facilitar la entrada de otros huéspedes lo único que recibimos a cambio fue un poco de embutido en el desayuno. Por lo demás el hotel bien aunque difícil de encontrar (la dirección no aparece en el navegador).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio adyacente son las mejores y más espaciosas. La 101 tiene jacuzzi y es...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Encontrar un establecimiento de turismo rural con unas instalaciones y un servicio de tan alta calidad es realmente dificil. Casa Ramiras es una casa de turismo rural con la decoración y los servicios de un hotel de cinco estrellas. Encantadoras habitaciones, camas amplias, ropa de cama delicada y unos baños para perderse. Si te sorprende la decoración, la exquisita limpieza, la pulcritud, mantenimiento y gusto por los detalles lo es aún más la cocina con la que te encuentras. Un diez. Desayunos maravillosos y cenas de restaurante de alta calidad. Para el final dejo algo realmente importante la atención exquisita de todos los que hacen que Casa Ramiras sea un sitio especial. Gracias a Tati, a Pilar, a Juan y al resto de trabajadores de la casa. Mis mellizos de tres meses os mandan una sonrisa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

He estado en unas cuantas casas con encanto de turismo rural en España pero esta casa tiene una mezcla de clásico rural moderno y sobre todo acogedora que pocas tienen. Un cúmulo de buen gusto y amabilidad se respira en toda la casa, las habitaciones excepcionales amplias con jacuzzi mejor que estar en casa. Se respira paz y comodidad. Debería salir en todas las revistas de casas de campo y en lugares con encanto porque de verdad que lo tiene.
Si pasáis por la zona de Ourense os la recomiendo 100%.
Gracias a los dueños, ha sido un día maravilloso!

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ourense
NH Ourense

Información adicional sobre el Casa Ramiras

Establecimiento: Casa Ramiras
Dirección: Aldea O Viso 19 | Ramiras, 32103 Ourense, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Ourense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 60 €
Situada en el suroeste de la provincia de Ourense y a medio camino de las villas medievales de Ribadavia, Allariz y Celanova Casa Ramirás es un buen punto de partida desde donde conocer las provincias de Ourense y Pontevedra y tambien el vecino Portugal. Esta antigua casa de labregos y gandeiros ha sido sometida a una respetuosa rehabilitación para dotarla de todas las comodidades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Ramiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.