“Mucho hotel para bajo nivel de atencion”
Opinión sobre NH Ourense

NH Ourense
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Ourense
Opinión escrita 12 julio 2012

El hotel la verdad que esta muy chulo, las habitaciones modernas y bien cuidadas, las instalaciones muy bien, pero... el personal que nos tocó a nosotros mal, exceptuando a Arturo, un tio muy profesional. Para empezar después de que me confirmen por teléfono la reserva para viernes y sábado y de recogerme los datos de mi tarjeta, algo más de 1 h más tarde me llaman para decirme que lo sienten pero q la noche del sábado no tienen habitación para nosotros, sin darme otra opción, me quedé sin respuesta, más tarde llamó mi novia para decir que es inaceptable, que vamos a una cadena internacional NH, que no es un hotel local, con todos los respetos a ellos, entonces si que por "arte de magia" ya está todo resuelto. Llegamos el viernes apurados por el viaje y nos toca en recepción a una becaria, que tardó alrededor de 15 minutos para un check-in y porque le dijimos a su compañera que la ayudara que no queremos dormir en el hall, logicamente la becaria no tiene culpa, nadie nace aprendido, pero a mi me cobran lo mismo aunq haya becarios o ya profesionales. Al día siguiente nos fuimos de la habitación a las 11.20h y volvimos a las 18.30, la habitación sin hacer¡¡¡ llamamos a recepción y nos dicen "es q la chica de la limpieza dijo q cuando paso que había el cartel de no molesten", y le respondí que cuando nos fuimos lo cambiamos por el de "pueden pasar", la cuestión es queni se disculparon ni nada, como si la culpa fuese nuestra, nos llaman más tarde diciendo que si vamos a salir nos la hacen en 30 min. Vale salimos, volvemos 1h despues y ya estaba hecha. Eso si, sin un "disculpen" ni nada. Al día siguiente cuando hacemos el check-out les pedimos las hojas de reclamación, nos dieron las internas, ya que no consideramos hacer daño, sólo que lo tuvieran en cuenta, Arturo muy atento nos dijo que por favor disculparan las molestias, que podíamos ir a desayunar a la cafetería, ya habíamos salido antes a desayunar, pero le dimos las gracias y le dijimos que eso mismo nos lo podían haber ofrecido el día anterior en compensación por la habitación y hubiera sido un detalle, pero nada. Nos llamaron 2 o 3 días mas tarde al móvil para decir un "lo siento" pero sin más, en definitiva MUY POCO profesionales.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el 8º y estaban muy bien las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 junio 2012

bonito ideal para pareja,muy soleado.es nuevo y eso se nota estaba todo inmaculado un10 a la limpieza,el buffet para reventar el zumo no es natural pero hay mucha variedad.la habitacion es luminosa tiene mucho cristal y estaban super limpios,el problema (el baño )dada la limpieza mi mujer veia todooooo,hace falta una cortina pero en general lo recomiendo

Opinión escrita 1 junio 2012

muy moderno o mejor vanguardista,la habitacion bien super limpio,algo incomodo para abrir la ventana ya que no era posible.trato fantastico,la chica de limpieza muy atenta nos indico como ir a visitar las termas,gracias.disfrute mucho en ourense,encantada vuelvo a alojarme alli,espero que ya haya estores o cortinillas en el baño

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2012

Pasamos un fin de semana fantastico en Ourense y estubimos en este hotel que nos gusto mucho.Es un edificio antiguo restaurado totalmente y decorado muy bien.Nos encantaron las paredes de piedra natural.El detalle de tener una cristalera en el cuarto de baño y la puerta de cristal trasparente a nosotros si que nos gusta.La cama y las almohadas muy comodas.Nuestra habitacion daba para la calle principal y se escuchaba un poco el ruido de los coches y motos.Quien sea muy sensible en este tema que pida una habitacion de las que dan al patio.
En cuanto al pequeño gimnasio y spa....pues eso pequeño pero muy bonito.Hay una sauna y un jacuzzi super chulo con una cascada de agua que cae por la pared de piedra......Lo mejor que es gratis y esta abierto desde las 10:00 hasta las 23:30.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy parecidas.Solo si os molesta el ruido para dormir pedir una de las que no dan para la...
Opinión escrita 2 mayo 2012

el hotel es practicamente nuevo, la atencio perfecta, llevar bañador ya que hay jacuzzi gratis en la planta -2. El buffet es correcto, las habitaciones no son muy grandes pero sin queja. El único problema y que me sorprende que nadie diga nada, es que esta pegado al la cama y separado únicamente por un cristal transparente se ve todo desde la cama. Hotel para parejas que no busquen romanticismo. hay una foto de este hotel donde vereis la cama y el baño juntos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ourense
A 5,6 km

¿Has estado en NH Ourense? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ourense

Dirección: Rua Celso Emilio Ferreiro 24 | City Center, 32004 Ourense, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Ourense
Rango de precios: 53 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ourense 4*
El hotel NH Ourense se encuentra en el corazón de Ourense, la tercera ciudad más grande de Galicia, conocida por sus baños termales. Nos encontramos a 10 minutos de las relajantes Termas de Outariz. Desde el NH Ourense, puedes llegar a pie a la zona histórica y visitar la catedral y los museos, las hermosas plazas antiguas y el área de bares y tapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ourense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.