651 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Me ha gustado todo el hotel es muy moderno,el personal atento y deseando q te sientas comodo.la habitacion muy mona confortable y muy limpio todo.la verdad volvere espero q no se descuiden en el tiempo ya que al ser nuevo todo esta impecable felicidades

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Me gusta el hotel y sobretodo me encontre muy comoda como en casa todo el personal incluso las de la limpieza trataron de hacerme sentir agusto la habitacion a estrenar limpisima y comfortable un 10 a todo solo aconsejo q en recepcion esten mas atentos alguna recepcionista novata pero atenta

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Hotel muy nuevo, apenas tiene 4 meses, decoración moderna, bastante original, las habitaciones no son muy grandes pero están muy limpias. Tiene sauna gratuita. Al personal se le nota que es nuevo, deberían disimularlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2012

Hotel nuevo impecable, limpieza impecable.
Decoración moderna, original, buenas habitaciones

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2012

El hotel la verdad que esta muy chulo, las habitaciones modernas y bien cuidadas, las instalaciones muy bien, pero... el personal que nos tocó a nosotros mal, exceptuando a Arturo, un tio muy profesional. Para empezar después de que me confirmen por teléfono la reserva para viernes y sábado y de recogerme los datos de mi tarjeta, algo más de 1 h más tarde me llaman para decirme que lo sienten pero q la noche del sábado no tienen habitación para nosotros, sin darme otra opción, me quedé sin respuesta, más tarde llamó mi novia para decir que es inaceptable, que vamos a una cadena internacional NH, que no es un hotel local, con todos los respetos a ellos, entonces si que por "arte de magia" ya está todo resuelto. Llegamos el viernes apurados por el viaje y nos toca en recepción a una becaria, que tardó alrededor de 15 minutos para un check-in y porque le dijimos a su compañera que la ayudara que no queremos dormir en el hall, logicamente la becaria no tiene culpa, nadie nace aprendido, pero a mi me cobran lo mismo aunq haya becarios o ya profesionales. Al día siguiente nos fuimos de la habitación a las 11.20h y volvimos a las 18.30, la habitación sin hacer¡¡¡ llamamos a recepción y nos dicen "es q la chica de la limpieza dijo q cuando paso que había el cartel de no molesten", y le respondí que cuando nos fuimos lo cambiamos por el de "pueden pasar", la cuestión es queni se disculparon ni nada, como si la culpa fuese nuestra, nos llaman más tarde diciendo que si vamos a salir nos la hacen en 30 min. Vale salimos, volvemos 1h despues y ya estaba hecha. Eso si, sin un "disculpen" ni nada. Al día siguiente cuando hacemos el check-out les pedimos las hojas de reclamación, nos dieron las internas, ya que no consideramos hacer daño, sólo que lo tuvieran en cuenta, Arturo muy atento nos dijo que por favor disculparan las molestias, que podíamos ir a desayunar a la cafetería, ya habíamos salido antes a desayunar, pero le dimos las gracias y le dijimos que eso mismo nos lo podían haber ofrecido el día anterior en compensación por la habitación y hubiera sido un detalle, pero nada. Nos llamaron 2 o 3 días mas tarde al móvil para decir un "lo siento" pero sin más, en definitiva MUY POCO profesionales.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el 8º y estaban muy bien las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja