656 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Elegi este hotel por las buenas criticas que habia visto en tripadvissor. Valoro que esta centrico y que pude aparcar en la zona azul de la calle(es bastante barata]. Creo que aun asi, tiene parking. Recepcion amable. Nos oriento bien facilitando planos y sitios para comer que efectivamente acertaron. La terma que tienen es gratis y recrea las propias de orense. Fuimos con los ninos pequenos y disfrutaron. Peligro con el sumidero. Succiona muy fuerte y deberian mirarlo. Pero esta bien.Eso si solo caben seis personas a lo mas. El bano turco no estaba funcionando. Situado cerca de la zona comercial de orense que esta repleta de tiendas buenas y algunas exclusivas de otras ciudades mas grandes. La habitacion suite es una sala dividida por un cristal. Una gran cama de matrimonio una tele y mobiliario de ultimo diseno y amenities completas y tb especificas para ninos.El bano completo y separado de un cristal. Tiene un estor que te separa. Para repetir sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Este Hotel es excelente en cuanto a funcionalidad y diseño. Está a pocos pasos del centro histórico de la ciudad y la zona comercial. Es modernisimo en su decoración, de un gusto exquisito. Las habitaciones son comodas y silenciosas. Pero lo mejor de todo es el cuarto de baño, que es excepcional y con gran cantidad de artículos de aseo, gentileza de la cadena hotelera. A nosotros nos tocó una habitación interior que era bastante pequeña. Las camas casi rozaban con la pared de enfrente. Pero al margen de esto, es un hotel muy recomendable. El personal es muy atento. Como pega, diré que el precio del desayuno es excesivo: 15 euros por persona. Por supuesto, no desayunos, ya que justo al lado a una cafetería.

Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Me ha gustado todo el hotel es muy moderno,el personal atento y deseando q te sientas comodo.la habitacion muy mona confortable y muy limpio todo.la verdad volvere espero q no se descuiden en el tiempo ya que al ser nuevo todo esta impecable felicidades

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Me gusta el hotel y sobretodo me encontre muy comoda como en casa todo el personal incluso las de la limpieza trataron de hacerme sentir agusto la habitacion a estrenar limpisima y comfortable un 10 a todo solo aconsejo q en recepcion esten mas atentos alguna recepcionista novata pero atenta

Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Hotel muy nuevo, apenas tiene 4 meses, decoración moderna, bastante original, las habitaciones no son muy grandes pero están muy limpias. Tiene sauna gratuita. Al personal se le nota que es nuevo, deberían disimularlo.