650 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2012

He pasado unos días muy agradables y confortables en la ciudad de Ourense, fuimos a pasar unos días para conocer la ciudad y nos alojamos en el hotel Nh Ourense. Un hotel moderno, funcional, limpio, comodo y un trato excelente por parte de todos los trabajadores de dicho hotel, una relación calidad precio inmejorable.
Solo vi un pequeño fallo y es el que el baño tenga una puerta y un gran ventanal que da a la habitacion, los cuales son de cristal totalmente transparente, si que es verdad que da amplitud a la habitación pero tb quita toda la intimidad, de la persona que este haciendo uso del baño en ese momento. El ventanal tiene un estor el cual al ser bajado queda anulada la vista del baño desde la habitación, pero la puerta es totalmente transparente sigue incomodando el uso de este, yo propondia si se me permite una pequeña propuesta... el cambiar dicha puerta por una de cristal opaco, o poner otro stor en la puerta como el del ventanal, para que quien quiera lo baje o no segun quiera.... un saludo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

hotel nuevo, tanto que tienen trabajo pendiente, por ejemplo, y hablo de la hab. 802, (aseguraros que está arreglada) las cañerías sonaban atronadoras cuando en otras habitaciones o pisos usaban la cisterna. Sería por el aire o efecto vacío, lo que sea, pero que a las 5 de la madrugada, las 7.. sonase aquéllo amplificado por el espacio cerrado. Enfin para no dormir, efectivamente. Y ya lo mejor lo dejo para el parking. Siguen un sistema de primerizos. Vale que no te aseguren plaza al reservar por disponibilidad o política del hote. Pero que llegues y te den una plaza para tres días y que luego no puedas sacar el coche para hacer una excursión porque al volver te la han ocupado, es de locos. Tienes que bajar las dos plantas además para descubrirlo. Volver al hotel para indicarlo y te dicen que bajes otra planta más y la busques. Bajas y no hay más libres. Otra vez a subir una cuesta infernal. Y en el hotel la mejor respuesta a la situación. Ah!, hay más plazas del hotel en el parking, pero no tienen cartel que lo indiquen. Oséa, tengo que adivinarlo yo. Fatal. Toca salir a la calle a esas horas de la noche a dar vueltas. Como detalle, no cobraron el único día que lo tuvimos. Como castigo, no desayunamos más nosotros allí.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros de que la plaza de garaje no os la van a suprimir por el último que llegue. En cuanto a las habitaciones, las que dan para atrás, salvo la octava planta, tienen la pared de enfrente a un palmo.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

El hotel es muy agradable, el trato de los empleados muy amable, la realcion calidad precio optima, bien situado y tranquilo, quiza el único pero es qué no tienen habilitado el parking y hay que desplazarse a una calle cercana. Ideal para descubrir una ciudad que nos ha sorprendido.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

Hemos estado 4 noches, la ubicación es excelente para moverse por Orense. Hotel nuevo y moderno, habitaciones amplias y cómodas, con un cuarto de baño muy completo. Todo esta nuevo. La atención por parte del equipo del hotel ha sido inmejorable. Arturo os dará cuanta información necesitéis, y los mejores consejos gastronómicos.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

Se trata de un hotel de negocios, la habitación no es muy amplia pero muy cómoda y con un plus de diseño. Muy céntrico y a mi entender por un precio correcto. Tiene un pequeño gimnasio y un mini spa, gratuitos.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante