“Un sitio implecable, centrico y con geniales resultados.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ourense

NH Ourense
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Ourense
“Un sitio implecable, centrico y con geniales resultados.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Soy trabajdora de un programa de TVG, estuvimos en Ourense grabando nuestro programa "Máis Galego". Nos alojamos en el NH Ourense y solo puedo decir que estoy encantada, feliz por haber escogido ese sitio.
Las habitaciones son muy amplias, incluso las triples que tienen dos cuartos separados cada uno con su propio baño (como un apartamento). Una decoración muy agradable, moderna. Se nota que está arreglado de hace poco por lo que se ve muy nuevo. Las duchas son muy amplias y los baños espectaculares.
El bufet del desayuno es muy variado, tienes de todo y con una calidad suprema. El café es uno de los más ricos que probé nunca (yo y el equipo con el que viaje hicimos este comentario cada mañana).
Está muy céntrico, puedes ir a cualquier lado andando y dispone de parking para dejar el coche.
La atención fue de 10, siempre pendientes y preocupados porque los clientes estén cómodos y tengan todo lo que necesiten.
Encantada de haber estado en ese lugar. Volvería SIN DUDARLO. Es una pena que no tenga restaurante porque estoy convencida que sería uno de los mejores de la ciudad si tan solo tienen el mismo trato con el cliente que en el hotel.
Enhorabuena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el domingo alojada en este hotel y después de pasar media vida en hoteles lo que voy a decir será poco, lo mejor fue el personal desde el chico de recepción David pasando por el chico TAN AMABLE que vino a revisar la ducha porq salia muy caliente hasta las chicas de la limpieza q nos suministraron todo lo q necesario he quedado encantada hotel precioso, habitación limpísima y lo mejor los empleados Felicidades a ellos y que duren.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El fin de semana pasado con motivo de la Festividad de Las Letras Gallegas, he decidido junto con mi novia, su hermana y su cuñado, hacer una escapada a Orense para disfrutar de las Termas de Outariz, buscando por Internet hemos encontrado este Hotel y nos hemos llevado una sorpresa por como es este Hotel, nuevo la gente encantadora y muyyyy comodas las camas para un placentero descanso, os recomiendo a los que vayan a Orense, no duden en utilizar este Joven y Cómodo Hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Este fin de semana hemos estado en este hotel y no tengo palabras...inmejorable.
Un trato excelente por parte del personal (todos ellos muy jovenes, por cierto, llama la atención), muy agradables y en todo momento pendientes de que estuvieramos lo mas comodas posible.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
San Sebastián
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel es estupendo. Muy buena relación calidad-precio. Utilizamos una habitación triple, que junto a la habitación principal tenía una habitación adosada con su propio baño, armario y televisión. A 10 minutos andando del centro de Ourense.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ourense
Carris Cardenal Quevedo

Información adicional sobre el NH Ourense

Establecimiento: NH Ourense
Dirección: Celso Emilio Ferreiro, 24 | City Center, 32004 Ourense, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Ourense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ourense 4*
El hotel NH Ourense se encuentra en el corazón de Ourense, la tercera ciudad más grande de Galicia, conocida por sus baños termales. Nos encontramos a 10 minutos de las relajantes Termas de Outariz. Desde el NH Ourense, puedes llegar a pie a la zona histórica y visitar la catedral y los museos, las hermosas plazas antiguas y el área de bares y tapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ourense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.