651 resultados
Opinión escrita 22 de junio de 2014

Celebramos nuestra boda en ourense y la mitad de invitados eran de fuera. Reservamos ahi tanto para invitados como para la noche de bodas. Nuestra estancia no pudo ser mejor. El dia de antes dimos un coctel que nos prepararon en la terraza del hotel y que estuvo genial tanto la comida, como el servicio y el lugar.
Nuestra habitacion ademas de implecable, comoda y moderna estaba llena de detalles que nos prepararon para esos dias especiales, desde la decoracion, cosas de aseo, aperitivos y hasta cava.
Los empleados amabilisimos y ayudaron mucho a nuestros invitados.
Y los desayunos mas conpletos imposible.
Desde luego contribuyeron a que ese fin de semana fuese aun mas especial,

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 21 de junio de 2014

La sala de estar muy bonita decorada y el personal de recepción muy amable, aunque no muy acertado en las recomendaciones de restaurantes para cenar... En cuanto a la habitación moderna, pero con olor a ambientador para tapar el tabaco imagino y con las paredes muy sobadas del uso. La cama amplia y confortable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 16 de junio de 2014

Hemos estado 4 noches y ha estado muy bien, una habitación Doble increible, con petalos y cisnes en la cama. Tanto la atencion del personal como las instalaciones del hotel en general, recomendado, es para repetir!!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 11 de junio de 2014

Soy trabajdora de un programa de TVG, estuvimos en Ourense grabando nuestro programa "Máis Galego". Nos alojamos en el NH Ourense y solo puedo decir que estoy encantada, feliz por haber escogido ese sitio.
Las habitaciones son muy amplias, incluso las triples que tienen dos cuartos separados cada uno con su propio baño (como un apartamento). Una decoración muy agradable, moderna. Se nota que está arreglado de hace poco por lo que se ve muy nuevo. Las duchas son muy amplias y los baños espectaculares.
El bufet del desayuno es muy variado, tienes de todo y con una calidad suprema. El café es uno de los más ricos que probé nunca (yo y el equipo con el que viaje hicimos este comentario cada mañana).
Está muy céntrico, puedes ir a cualquier lado andando y dispone de parking para dejar el coche.
La atención fue de 10, siempre pendientes y preocupados porque los clientes estén cómodos y tengan todo lo que necesiten.
Encantada de haber estado en ese lugar. Volvería SIN DUDARLO. Es una pena que no tenga restaurante porque estoy convencida que sería uno de los mejores de la ciudad si tan solo tienen el mismo trato con el cliente que en el hotel.
Enhorabuena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el domingo alojada en este hotel y después de pasar media vida en hoteles lo que voy a decir será poco, lo mejor fue el personal desde el chico de recepción David pasando por el chico TAN AMABLE que vino a revisar la ducha porq salia muy caliente hasta las chicas de la limpieza q nos suministraron todo lo q necesario he quedado encantada hotel precioso, habitación limpísima y lo mejor los empleados Felicidades a ellos y que duren.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia