“Fantástico hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Ourense
Ourense, España
“Fantástico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con bonita decoración, personal muy amable, habitación de tamaño normal y cama estupenda. El desayuno buffet, muy bien, con mucha fruta fresca, cereales, yogur ecológico, panes, embutido, etc.
Nosotros viajábamos con un niño de 18 meses. Nos colocaron una cuna en la habitación. Pero cuando llegamos al desayuno el primer dis y solicitamos una trona, nos dijeron que no tenían; el camarero incluso llamo a recepción y le dijeron que, efectivamente el hotel no disponía de tronas para niños. Espero que hayan tomado nota!

Se alojó el junio de 2014

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado un fin de semana magnífico, personal estupendo muy atentos la habitación exterior muy chula con piedra en las paredes y baño perfecto todo muy limpio y con detalle de bienvenida firmado por el director a mano para mi esto es si calidad un10

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
VIAJERA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Estancia muy agradable en un Hotel con buena ubicación para conocer la ciudad y olvidarse del coche.
Como es todo
nuevo, el descanso fue perfecto, colchones estupendos, personal súper atento, eficaz y te aconsejan todo lo que puedes ver. Totalmente recomendable

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Edificio antiguo con diseño moderno. Habitación amplia con baño muy bien equipado. Ubicación céntrica, muy cerca de todo(casco antiguo, calle peatonal, comercios, restaurantes y plazas.Hay zona azul para aparcamiento. La atención excelente. Volvería sin ninguna duda.

• Se alojó el mayo de 2014
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

No es un mal hotel, digamos que podría ser un excelente hotel si no fuese por las habitaciones.

A nosotros en concreto nos tocó una habitación con vistas a la ventana de un edificio a apenas 3 metros de la nuestra. Es una pena que unas habitaciones tan bien decoradas, con el mobiliario moderno, con buenos armarios, camas muy -muy, insisto- cómodas, se vean limitadas por esas vistas. De todos modos, para dos días no me parece un criterio como para descartarlo. Sí para una estancia más larga. Lo que ocurre es que por un hotel de 100 euros la noche esperas algo más que una pared al abrir la ventana. El hecho de no poder ver claramente que día hace fuera es un poco frustrante.

También tuvimos un problema con la ducha, que salía hirviendo (parecía As Burgas) y era imposible mover el mando para bajar la temperatura (posiblemente al dilatar con la temperatura). Avisamos en recepción después del desayuno, y subimos, al comprobar de nuevo que al enfriar un poco ya se movía, antes de que pudiésemos avisar a recepción para que no subiese nadie, ya teníamos al chico de mantenimiento a la puerta.

El hotel está bien situado, con buena entrada desde el norte, y a un paseo de 15-20 minutos (no 10 como dicen algunos) a la zona antigua. En los alrededores hay varios sitios para desayunar si no se va con desayuno incluído.

El hotel está reformado, con decoración muy agradable, al igual que las habitaciones.

El personal es muy amable y atento. Desde la recepción al check-out. Si acaso, el personal del desayuno estuvo -aunque siempre muy amable y con una sonrisa, que conste- un poco indiscreto y con presencia un poco agobiante, posiblemente por nuestra hora de llegada al desayuno (llegamos a las 11:10 cuando el fin de semana el desayuno se sirve hasta las 11:30)

Hablando del desayuno, no es de los mejores que me he encontrado, pero la fruta, los embutidos, los zumos (natural el de naranja), el café y el pan y bollería estaban muy buenos.
Quesos, cereales, galletas, etc. también estaban presentes en la oferta.

Un poco escaso en desayuno "fuerte" (huevos, bacon, etc.) pero buffét más que suficiente para el desayuno español medio.

En definitiva, puede recomendarse para una estancia de dos noches, y posiblemente si la vista en la habitación acompañase, sería un muy buen hotel. Pero ese detalle, sumado al precio y a los problemas con la ducha me hacen dejarlo en un "psé... bueno".

Consejo sobre las habitaciones: No lo sé. Pedimos por email una habitación tranquila, bien ubicada y nos dieron una vista a un edifi...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ourense
Carris Cardenal Quevedo

Información adicional sobre el NH Ourense

Establecimiento: NH Ourense
Dirección: Rua Celso Emilio Ferreiro 24 | City Center, 32004 Ourense, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Ourense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ourense 4*
El hotel NH Ourense se encuentra en el corazón de Ourense, la tercera ciudad más grande de Galicia, conocida por sus baños termales. Nos encontramos a 10 minutos de las relajantes Termas de Outariz. Desde el NH Ourense, puedes llegar a pie a la zona histórica y visitar la catedral y los museos, las hermosas plazas antiguas y el área de bares y tapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ourense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.