“Un hotel para volver y recomendar!!”
Opinión sobre NH Ourense

NH Ourense
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Ourense
Vetusta
“Un hotel para volver y recomendar!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Decidimos elegir el NH Ourense por su ubicación a pocos metros caminando del centro histórico y de la zona de compras y copas y sinceramente, no nos arrepentimos para nada, nuestro fin de semana allí fue de 10 y en gran parte gracias al hotel y su personal. Tienen parking de pago pero te avisan igualmente de que es muy fácil aparcar por las calles adyacentes en zona azul. Habitación suite amplia, tranquila y luminosa, de corte moderno y elegante, con bañera y ducha de hidromasaje y cafetera Nespresso. Wifi gratuita en todo el hotel, funcionando bien.Te proporcionan albornoz y zapatillas con posibilidad de usarlos si te decides a visitar la zona de las termas en las afueras, uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad. El desayuno buffet es el Antiox habitual de la cadena NH, que nunca defrauda ni en cantidad ni en calidad y variedad. Otro punto a favor es el bar situado en la azotea del hotel, en el que cada tarde te invitan a una copa de cava por persona y desde el que se disfrutan de unas estupendas vistas de la ciudad. Al ser un hotel boutique, no hay mucho personal, pero es un equipo joven y preparado, en todo momento haciendo lo imposible que el huésped se sienta a gusto, dando las indicaciones y recomendaciones necesarias sin perder la sonrisa. Muchas gracias a la recepcionista Xeila y especialmente al camarero David, por su simpatía, amabilidad y profesionalidad.

A modo de sugerencia, propondría a la dirección el dotar a las bañeras de una mampara corredera para evitar que se salga demasiada agua, y de un escalón para entrar y salir, ya que puede ser complicado para las personas de baja estatura o con dificultades de movilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservas una habitación estandar, al hacer el check-in te ofrecerán el upgrade a una suite por 22...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un excelente hotel, con agradable ambiente y un personal muy amable y servicial, satisfacción asegurada. Con un estilo moderno pero acogedor. Muy recomendable, y muy bien ubicado en el centro, cerca de todo. Sin duda volveré.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo

Buenos días,
Nos hemos alojado en el hotel NH Ourense la noche del 26 de julio , mi mujer y yo con 2 niños pequeños y queremos agradecer el buen trato recibido y la calidad del hotel.
Nos ofrecieron una habitación triple estupenda que era en realidad 2 habitaciones juntas y los niños pudieron compartir sin problemas la cama supletoria que estaba separada de la zona de la cama de matrimonio con lo que nos daba más espacio para todos. Hubiera sido aíun mejor un sofá cama por ser más ancho pero no tenían ya disponibilidad esa noche.
Nos perdimos disfutar de las vistas de la terraza y la copa de cava a la que invitaban pero nos pareció un bonito detalle más.
Para las familias que tenemos 2 niños pequeños , que somos mayoritarias hoy en España, es de agradecer la política de NH permitiendo que 2 niños pequeños puedan compartir una cama supletoria. Esto es un motivo importante para decidiernos por su cadena de hoteles en nuestros viajes familiares. En mis viajes profesonales frecuentes también me gusta alojarme en NH.
Muchas gracias al personal del hotel NH Ourense y no dudaremos en alojarnos en otras ocasiones cuando pasemos por la ciudad de las Burgas.
Muchas gracias y saludos,
Fernando
Valladolid

Consejo sobre las habitaciones: La habitación triple que nos ofrecieron estaba en una planta alta y aunque la zona de la cama de mat...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 julio 2014

Esta bien situado, 10 minttos andando al centro. Wifi gratuito para varios dispositivos, habitaciones cómodas y confortables, muy buen bufete desayuno y excelente servicio personal muy amable y profesional

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hotel genial!habitaciones amplias y cómodas mezclando lo tradicional con lo moderno. Nosotros fuimos toda la familia y no desayunamos! Buena zona porque puedes ir andando al centro!
El día que llegas te dan una copa de cava en la terraza y el chico que te la sirve es malísimo! Nada malo del hotel!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ourense
Carris Cardenal Quevedo

Información adicional sobre el NH Ourense

Establecimiento: NH Ourense
Dirección: Rua Celso Emilio Ferreiro 24 | City Center, 32004 Ourense, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Ourense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ourense 4*
El hotel NH Ourense se encuentra en el corazón de Ourense, la tercera ciudad más grande de Galicia, conocida por sus baños termales. Nos encontramos a 10 minutos de las relajantes Termas de Outariz. Desde el NH Ourense, puedes llegar a pie a la zona histórica y visitar la catedral y los museos, las hermosas plazas antiguas y el área de bares y tapas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ourense con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.