657 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Buen 4 estrellas con unas instalaciones muy confortables y al día.El desayuno correcto sin más.Situado muy cerca del centro pero sin los problemas de acceso en coche de los cascos históricos.Una buena opción para visitar la ciudad

Se alojó en febrero de 2018
NH Ourense C, NH HOTEL GROUP en NH Ourense, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2018

Estimado cliente:

Muchas gracias por su puntuación y amables comentarios sobre nuestro hotel e instalaciones.
Esperamos verle pronto de nuevo por nuestras instalaciones.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado con nuestra hija y nos ha encantado.
Céntrico, a 5 min caminando de la bonita catedral y zona vieja donde hay multitud de sitios para tapear o comer.
Justo al lado del hotel también hay un locales para comer, supermercado, panadería, cafés, farmacia etc.
El personal de recepción muy amable, en todos los turnos, además también el personal de limpieza y personal del desayuno.
Hay una nesspreso de uso gratuito en la habitación y también infusiones.
La habitación era preciosa, daba a la fachada principal en el piso 4. Moderna pero acogedora, y muy limpia.
Tuvieron el detalle de regalarle unas chuches a la niña y ofrecernos todo tipo de atención en lo que necesitábamos.
El desayuno muy bueno, todo de alta calidad y muchísima variedad: zumos diferentes naturales, variedad de fruta cortada, variedad de panes, postres caseros, embutidos, huevos...
Lo recomiendo sin dudarlo y felicito al personal por hacer tan agradable nuestra estancia.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
NH Ourense C, Recepción en NH Ourense, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Buenas tardes,

En primer lugar agradercele que haya dedicado unos minutos a dejarnos tan agradable comentario. Nos alegra saber que su estancia ha sido tan agradable y que destaque la calidad de nuestro desayuno y el trato de nuestro personal.

Esperamos verla de nuevo en NH Ourense.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Personal muy amable, detalle de bienvenida en la habitación. Todo muy cómodo, limpio y funcional. Buen desayuno. Quizá se eche en falta un poco de amplitud en espacios comunes, sobre todo al salir del ascensor.

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
NH Ourense C, other en NH Ourense, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de febrero de 2018

Estimada Rosalía,
Muchas gracias por su puntuación y por compartir con otros ususarios de TripAdvisor su experiencia en las instalaciones de NH Ourense. Me gustaría agradecerle sus amables palabras en relación a su estancia, que serán trasladadas a los diferentes departamentos. Asimismo, nos alegra saber que ha disfrutado de su habitación y todos los detalles. Agradecerle que destaque la limpieza de las instalaciones, la calidad del desayuno buffet y nuestra ubicación.

Será un placer volver a recibirla en un futuro no muy lejano.

Saludos,

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Estuve una semana alojada en el NH Ourense por razones de trabajo y la experiencia ha sido maravillosa. Este hotel ofrece una excelente relación calidad-precio y el mini-gimnasio y la sauna son, sin duda, un plus.

• Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Angustias:
En primer lugar, agradecerle el haber dedicado parte de su valioso tiempo en puntuar y comentar su estancia en NH Ourense. Nos satisface saber que se ha sentido tan bien con nosotros. En especial, agradecerle que destaque los dos servicios que ofrecemos 24 horas sin ningún tipo de coste a todos los clientes: nuestro spa y nuestro gimnasio.
Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.
Saludos,

NH Ourense

Opinión escrita 27 de enero de 2018

Ya opiné en alguna ocasión sobre este hotel. Está muy bien situado. Habitaciones bonitas, agradables, cómodas. Ducha excelente, un gran flujo de agua.

Salón recepción diferente, interesante. Personal muy amable. Parking propio muy cerca

Consejo sobre las habitaciones: Es agradable un piso alto y que dé a la calle
  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
NH Ourense C, other en NH Ourense, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2018

Estimado Carlos L:

Muchas gracias por su amable puntuación y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Agradecemos destaque nuestra situación y nuestras habitaciones , así como la decoración y nuestro personal siempre dispuesto a ayudarle en todo lo que necesite.

Esperamos verle pronto por la ciudad de Ourense.