Eido Das Estrelas
Hotel Miño(Ourense)
52 US$
47 US$
  • Bar/Salón
Hotel Francisco II(Ourense)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
68 US$
  • Restaurante
Hotel Irixo(Ourense)
53 US$
  • Restaurante
Grelo Hostel(Ourense)(Increíble relación calidad/precio)
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Parking gratis
42 resultados
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Preciosa casa rural decorada con objetos encantadores, inmejorable trato de Eduardo que conoce el entorno como la palma de su mano, vistas espectaculares desde la terraza con el precioso Trancos, preciosas estrellas en el cielo, la cena riquísima guardando perfecta armonía, interesantísimas charlas que no tenían fin...Si quieres que el mundo se pare no lo dudes y vete pero no solo un día!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Nunca imaginé que un fin de semana lejos de la ciudad pudiera ser tan mágico. El entorno es increíble, y la visibilidad del cielo nocturno es alucinante! De hecho así fue como mi pareja encontró este alojamiento: buscaba el mejor sitio de Galicia para ver las estrellas.
Pero además, el servicio es excelente y la casita es perfecta. Nuestra habitación era preciosa, con una galería desde la que ver el paisaje y las estrellas, la cama muy cómoda, y el baño tenia una ducha de hidromasaje que recomiendo a todo el mundo. La casa cuenta además con una pequeña biblioteca y un telescopio en la buhardilla. Y por supuesto, todo decorado con mucho gusto. Y más todavía: la comida era deliciosa, antes de cenar nos dieron a elegir entre varios platos típicos. Y en todo momento los dueños nos aconsejaron amablemente sobre los mejores lugares que visitar del entorno. Sencillamente, ¡perfecto!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Instalaciones muy rusticas y bien decoradas, los dueños muy amables.
Solo un par de cosas. La cena un poco escasa a razón del precio.
Había leído que el Wifi era gratuito pero nadie nos informo de la contraseña y en cuanto e la mesa de billar no la hemos visto.
La falta de televisor en las habitaciones ya que si hay más gente en la sala común no puedes ver lo que te apetece.
Pero el resto todo correcto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
eduardom77, Gerente en Eido Das Estrelas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2013

Buenos días, me sorprende lo que leo. No suelo responder críticas, por que la percepción de cada uno es muy personal y respetable, pero no entiendo por qué no has preguntado estas cosas. Nosotros siempre intentamos solucionar las peticiones de los viajeros. En el caso de la cena, hubo gente que repitió, la clave del wifi la dimos a 2 parejas, el billar está bajo la terraza y la tele la ponemos bajo petición y también una pareja la solicitó previamente y se le puso. En cuanto a la comida, no nos gusta llenar un plato de comida como si fuera una plasta, a mi personalmente me gusta que un plato guarde un equilibrio y una estética visual, por eso ponemos una ración coherente y siempre hacemos más por si alguien quiere repetir. La clave del wifi, como en la mayoría de los sitios, hay que preguntarla, pero es gratuito, como el billar. y en cuanto a la tele, muy poca gente que viene la ve, por lo que tenemos alguna por si existe esa necesidad y además la preinstalación en la habitación está hecha. No obstante sentimos no haber intuido tus inquietudes y haberte ofrecido estos servicios aunque no los hayas solicitado. Estaremos más atentos en ese aspecto. Gracias.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Fantástica casa rural muy bien llevada por sus dueños que además de tener un gran conocimiento de la naturaleza cocinan de maravilla.
Gracia y Eduardo son un ejemplo a seguir por todos aquellos que se dediquen a este tipo de alojamientos.Se nota que aman la naturaleza y lo que hacen.
En fín, que te sientes tan a gusto en su casa que cuando te vás dices: tenemos que volver.
Y volveremos.
Gracias a Edu y Graci y a Hugo,su hijo y también a Tronco,un precioso perro muy cariñoso, hemos pasado dos días FANTÁSTICOS.
Ah, que me olvidava: Tanto Graci como Eduardo preparan unos gintonics que yo los califico de diez y medio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de marzo de 2013

La única pega de nuestra estancia ha sido que solo duró un dia. La casa con una restauración espectacular y con muchos detalles de muy buen gusto. El entorno es un canto a la belleza, la tranquilidad y la paz. La comida que prepara Gracia es simplemente capricho de dioses...y ambos...Gracia y Edu son los mejores anfitriones que nos hemos encontrado hasta ahora. MUCHISIMAS GRACIAS. Volveremos. Mario y Yolanda.

• Se alojó en marzo de 2013