“Inolvidable estancia”

Eido Das Estrelas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 alojamientos especiales en Ourense
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 julio 2014

Hace una semana pasamos tres días en esta preciosa casa rural. Además de la amabilidad de los propietarios están pendientes de todo cuanto puedas necesitar), es imposible olvidar el cielo estrellado, los paisajes de los montes de Trevinca, paraje en el que se encuentra situada la finca, y las deliciosas comidas preparadas por Gracia que tuvimos ocasión de degustar. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Eido Das Estrelas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de uno de los mejores hoteles con encanto de España. Después de conocer multitud de lugares, hemos encontrado un rincón idílico cono pocos, con dos personas, Graci y Eduardo, entregadas a hacer que sus clientes disfruten en todos los sentidos: paz, trato amable, excelente cocina y buena compañía.
Un 10 en todos los sentidos.
Juani, Noelia, Alfredo y Lorenzo.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 6 julio 2014

Preciosa casa rural decorada con objetos encantadores, inmejorable trato de Eduardo que conoce el entorno como la palma de su mano, vistas espectaculares desde la terraza con el precioso Trancos, preciosas estrellas en el cielo, la cena riquísima guardando perfecta armonía, interesantísimas charlas que no tenían fin...Si quieres que el mundo se pare no lo dudes y vete pero no solo un día!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Nunca imaginé que un fin de semana lejos de la ciudad pudiera ser tan mágico. El entorno es increíble, y la visibilidad del cielo nocturno es alucinante! De hecho así fue como mi pareja encontró este alojamiento: buscaba el mejor sitio de Galicia para ver las estrellas.
Pero además, el servicio es excelente y la casita es perfecta. Nuestra habitación era preciosa, con una galería desde la que ver el paisaje y las estrellas, la cama muy cómoda, y el baño tenia una ducha de hidromasaje que recomiendo a todo el mundo. La casa cuenta además con una pequeña biblioteca y un telescopio en la buhardilla. Y por supuesto, todo decorado con mucho gusto. Y más todavía: la comida era deliciosa, antes de cenar nos dieron a elegir entre varios platos típicos. Y en todo momento los dueños nos aconsejaron amablemente sobre los mejores lugares que visitar del entorno. Sencillamente, ¡perfecto!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Instalaciones muy rusticas y bien decoradas, los dueños muy amables.
Solo un par de cosas. La cena un poco escasa a razón del precio.
Había leído que el Wifi era gratuito pero nadie nos informo de la contraseña y en cuanto e la mesa de billar no la hemos visto.
La falta de televisor en las habitaciones ya que si hay más gente en la sala común no puedes ver lo que te apetece.
Pero el resto todo correcto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
eduardom77, Gerente en Eido Das Estrelas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Buenos días, me sorprende lo que leo. No suelo responder críticas, por que la percepción de cada uno es muy personal y respetable, pero no entiendo por qué no has preguntado estas cosas. Nosotros siempre intentamos solucionar las peticiones de los viajeros. En el caso de la cena, hubo gente que repitió, la clave del wifi la dimos a 2 parejas, el billar está bajo la terraza y la tele la ponemos bajo petición y también una pareja la solicitó previamente y se le puso. En cuanto a la comida, no nos gusta llenar un plato de comida como si fuera una plasta, a mi personalmente me gusta que un plato guarde un equilibrio y una estética visual, por eso ponemos una ración coherente y siempre hacemos más por si alguien quiere repetir. La clave del wifi, como en la mayoría de los sitios, hay que preguntarla, pero es gratuito, como el billar. y en cuanto a la tele, muy poca gente que viene la ve, por lo que tenemos alguna por si existe esa necesidad y además la preinstalación en la habitación está hecha. No obstante sentimos no haber intuido tus inquietudes y haberte ofrecido estos servicios aunque no los hayas solicitado. Estaremos más atentos en ese aspecto. Gracias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ourense
NH Ourense

Dirección: Valdín | A Veiga, 32369 Ourense, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 16 alojamientos especiales en Ourense
Rango de precios: 55 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eido Das Estrelas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.