“Muy justito”

y 1 sitio más
Olar de Rabacallos
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hostales y pensiones en Ourense
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve este pasado fin de semana en plan relax con mi pareja. Debia de ser en plan desconecting y relax total pero.... Al llegar para hacer check in y ver la habitacion godello (la cual solo bien) te encuentras lo mejor de todo. Un gran ventanal con sus preciosas vistas al cañon. Preguntamos para cenar y resulta que no hay cenas ni comidas. Solo desayuno. El cual tambien muy justito. Por tanto, despues de todo el dia de coche y mentalizados de cenar y relax resulta que hay que coger el coche de nuevo y recorrerse unos 10km. Para poder comer algo. Quizas con un poco mas de todo estaria perfecto. Le falta ese "algo mas".

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos en la casa de abajo en una habitación cuadruple muy espaciosa , perfecta para una familia con dos hijos , el baño es un poco antiguo pero tp importa mucho. No tuvimos ningun problema con el agua caliente.
La wifi iba regular eso si, creo q en un sitio tan alejado deberian de segurarse de tener una buena cobertura de wifi. La señal de la tele tambien llegaba regular.
El desayuno es aceptable, un poco justo igual para lo que suele uno esperar de una casa rural de este tipo pero tp tan mal como he leido por ahi.
El entorno es muy bonito y muyy alejado de todo...eso hay que pagarlo claro con una carretra de infarto para llegar.
Marcos, el encargado, nos pareció muy agradable y se encargó de reservarnos la excursion en catamaran y nos dijo un montoón de cosas que ver en los alrededores yy donde comer.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2014

Es un desastre, con decir qe llegamos a las 14:00 y nos fuimos a las 15:00 horas. Ofrecen servicios que realmente no los da. El trato hacia el cliente, pesimo. Lo mio fue por un pack de regalo y te anuncian wifi, senderismo, quads, piraguismo, canoas, tv, restaurante, etc... y llegamos a la casa y no tienen NADA.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 9 julio 2014

Nos alojamos en la casa de arriba (creo que se llama "do Castiñeiro" o algo así). Las habitaciones son nuevas (decoración 99% de Ikea quizás eché en falta algo más rústico), amplias, cómodas y muy limpias. Me gustó mucho la presión del agua (en otros sitios te caen tres gotas). La nuestra no tenía tv (las demás sí la tienen) y la cobertura wifi allí es muy mala (creo que en la casa de abajo hay) pero como íbamos para desconectar no fue un inconveniente. No hay el mínimo ruido, la calidad del sueño es máxima.
La cocina, el salón y la terraza eran compartidos (hay dos habitaciones más); ideal para una familia con niños o un grupo de amigos.
El desayuno buffet bastante bien, el único "inconveniente" es que no sirven comidas. O te la llevas tú o tienes que ir a un restaurante (el más cercano a unos 10 km aprox.).
El enclave es perfecto, tiene unas vistas espectaculares y la puesta de sol es preciosa. Entorno inmejorable para hacer senderismo, kayak, turismo enológico, meditar, etc.
Me gustó mucho el trato familiar del dueño (Marcos), muy amable y servicial (nos llamó varias veces para que no nos perdiéramos porque el sitio es difícil de localizar con GPS).

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un zona impresionante.os recomiendo bajar hasta alli.Rutas de senderismo.

Pero la casa muy descuidada.hay dos.yo estuve en la de abajo , necesita reforma en cocina común, ya que esta sucia y vieja. Habitacion bonita y con vistas y amplia pero baño con cisterna rota y antigua.
Desayuno penoso.no vale 5
La tv la cobran, pero aun asi no funciona
Necesita una persona al frente con mas seriedad y mas profesionalidad.
Necesita una reforma.
Hay una zona para canoas muy chula.y las alquilan en la casa.
un buen fotografo el que hizo las fotos de la casa..

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ourense
Parador de Santo Estevo

¿Has estado en Olar de Rabacallos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olar de Rabacallos

Dirección: Aldea Rabacallos s/n | Parada del Sil, 32747 Ourense, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hostales y pensiones en Ourense
Rango de precios: 43 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olar de Rabacallos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Olar de Rabacallos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.