“Muy recomendables.....” 4 de 5 burbujas

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 269 votos útiles
“Muy recomendables.....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Las termas son ideales, están limpias, son muy saludables, para un día de relax y descanso perfecto; ahora tener cuidado con el tema de estancia, son 2h máximo incluyendo lo que tardes en el vestuario, lo digo porque si te pasas te cobran una hora extra... Los vestuarios están bien, las duchas tienen opción de agua caliente o templada, puedes alquilar secador por 1€ y también toallas, albornoces, chanclas....no sé su precio. No se pasa nada de frío ya que sales de una terma para entrar en la siguiente, con lo que no da tiempo a enfriarse. No es necesario gorro de piscina, si tienes el pelo largo debes llevarlo recogido. El personal muy amable y siempre pendiente de que todo esté en orden. Hay termas que están más calientes y otras menos, las hay en calma y en movimiento (tienen chorros que se activan cada cuarto de hora). Si hay mucha gente puede ser algo incómodo pero merecen la pena. El coste es de 5,20€/persona. Para acceder hay que caminar un poco, pero es muy agradable porque vas viendo las otras termas que son municipales y gratuitas. Para llegar a ellas desde Orense son 6km.

Visitado el diciembre de 2013

Ourense, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Diferentes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Fui este verano. pasamos una mañana agradable.Son unas termas diferentes. Cerca de la ciudad, incluso se puede llegar caminando desde el centro, dando un paseo al lado del Miño.
El lugar es bonito con termas inspiradas en los celtas y otras en Japón. La profundidad es muy poca con lo cual se puede acceder perfectamente con niños, hay pozas interiores y exteriores. Para mi gusto algunas excesivamente calientes, el ambiente es relajante y con mucha vegetación. Las instalaciones estan bastante limpias y cuidadas. me gustaria que alguna poza fuese un poco más profunda para que el agua cubra bien sentado.... Sin más pasamos un buen rato. Calidad - precio correcto.

Visitado el agosto de 2013
Ourense, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“relax del pueblo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

no es un balneario al uso, por 5 módicos € pasas un par de horas estupendas, tienes comida rápida, cafetería y un estupendo paseo (bastante largo a las orillas del río Miño. Prácticamente al lado se encuentran las piscinas termales de Outariz que son gratuitas. Para acceder a todas estas instalaciones tienes un trenecito desde el centro de la ciudad que tambien va a lo largo del paseo que comenté antes

Visitado el julio de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me encantan!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

yo fui por primera vez el 13 de noviembre en el "BUS TERMAL" (https://www.facebook.com/bustermal)que sale de santiago de compostela varias veces al mes. Este miércoles 4 de Diciembre, sin ir mas lejos vuelvo a ir. Los que organizan el viaje son muy amables y te explican todo al detalle.
Las termas son una pasada, cada día que voy vuelvo nuevo.
Me encantan!!

Visitado el noviembre de 2013
Orense, Galicia, Spain
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Entorno agradable, servicios mejorables”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Están situadas al final de un paseo fluvial de varios kms. La última vez que fui no funcionaban todas las "pozas" y el servicio tampoco es una maravilla (correcto sin más)

Visitado el agosto de 2013