“Hostal normalito, con buena relación calidad precio pero con publicidad engañosa de wifi”
Opinión sobre Hostal La Rotonda

Hostal La Rotonda
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hostales y pensiones en Ourense
A Coruña, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

He estado alojado en este hostal situado justo al lado de la estación de ferrocarril de Ourense, esta ubicación lo hace recomendable para alojarse si se quiere viajar en tren. El personal es muy atento, aunque no todos los empleados tienen el mismo grado de simpatía. La habitación individual que me dieron en la segunda planta era muy pequeña, apenas podías moverte por ella, y especialmente para abrir la puerta del baño. Estaba bastante fría con la calefacción cerrada, llamé a recepción y me dijeron que la encendían, efectivamente la encendieron pero aquello no daba calentado la habitación y eso que en el exterior tampoco hacía mucho frío, por lo que hubo que echar mano de la manta del armario.
Un aspecto que no me gustó fue la publicidad engañosa de que tienen wifi, deben especificar que sólo lo tienen en la primera planta, pues de lo contrario uno va pensando que podrá trabajar con el portátil en la habitación y llegas y te dicen que en la segunda planta no hay señal de wifi.
El resto de la habitación regular, el baño es muy pequeño y la ducha enana, te toca la tela de la ducha constantemente mientras te ducha, aspecto que yo personalmente odio. La televisión muy bien, una TV plana y la cama a mi gusto algo pequeña.
El servicio de cafetería bien, poseen mucha prensa y por 3,5 euros desayunas café con un pequeño zumo y una pieza de bollería. El trato del personal de cafetería correcto.
Por todo ello, creo que el local debe mejorar el tema de la calefacción y el wifi.
El resto todo ok, el precio está bien establecido en relación a lo que pueden ofrecer.
Para los que no les guste el ruido, ojo porque se escucha todo lo de las otras habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid la primera planta para poder coger wifi
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

Madrid
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y aunque la habitacion era un poco pequeña todo estaba muy limpio y renovado. La decoracion es moderna y la verdad que todo nos pareció muy bien para ser un hostal. En la cafeteria se desayuna genial, totalmente recomendable!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El hotel esta situado cerca de las termas pero lejos del centro. El recepcionista fue muy amable y nos indico lo que debíamos ver en la ciudad. Hasta ahí lo único bueno de este lugar.No tiene wifi y lo saben porque al pedir la clave el chico nos dijo que no llegaba a la segunda planta, por lo tanto es un engaño ofertar la wifi como la ofertan. La habitación es minúscula y el baño muy estrecho. Es muy difícil aparcar. Es bastante caro para lo que ofrecen. Y además no tiene ascensor. No volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse para no tener estos problemas es la única solucion
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ourense

Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hostal está bastante bien con algunas pegas, las habitaciones son muy pequeñas y las puertas al ser de obra (de cartón) se escucha todo por los pasillos. No tiene aire acondicionado y en Orense hace calor, menos mal que por la noche refresca y pudimos dormir. Eso sí te despiertan los camiones y los trenes de la estación que están al lado.
La limpieza es muy buena y el bar de abajo no tiene mucho jaleo de noche y está muy bien para tomarte algo antes de irte a la habitación. La situación no es mala, a 20 minutos andando del centro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La habitación era mas pequeña y en el baño no te puedes ni mover.
Para colmo teníamos dos noches reservadas y en la primera nos dicen que nos teníamos que ir que la tenían reservada ya la segunda y nos echaron sin mas demostrando que teníamos razón .
Muy mala atencion ,mal trato por parte del personal
No lo recominendo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ourense
Hotel Miño

Información adicional sobre el Hostal La Rotonda

Establecimiento: Hostal La Rotonda
Dirección: Avenida Marin 41, 32001 Ourense, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º15 de 17 hostales y pensiones en Ourense
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 58 €
Recién reformado, Hostal La Rotonda se encuentra ubicado en la ciudad ourensana a escasos metros de la Estación de tren (Futura estación del AVE) y del principal reclamo turístico de la ciudad: La Ruta de Las Termas. Compuesto de 20 habitaciones, todas ellas exteriores, Hostal La Rotonda ofrece servicios que harán su estancia más cómoda y agradable, como WIFI Gratis, baño individual, pantallas LED 24”, recepción 24horas, cafetería - cocteleria, prensa diaria, estacionamiento vigilado, todo ello acompañado de un trato familiar y cercano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Rotonda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.