“Comidas”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las comidas vienen con mucha aceite. Y siempre hay unas colas inmensas. Tremendo. Seria mejor si esas colas no fueran largas

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que voy por Ourense con amigos, para obligatoria para cenar en la romántica, lasaña o chuletón a la pimienta de mis preferidos.
La dueña es muy agradable, siempre nos atiende muy bien, así como los camareros!
Lo recomiendo

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

la romantica es muy famoso en la ciudad su abundante comida y su bajo precio es lo que llama la atencion. no hacen reservas por lo que hay colas interminables todos los dias es aconsejable ir temprano para coger sitio lo mejor los escalopines al roquefort y la lasagna de postre el riquisimo flan

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy ruidoso. Se queda pequeño para el volumen de gente que mueve. La comida es la mas sabrosa que he probado, es difícil elegir qué comer, todo riquísimo. Existen medias raciones o sino conviene compartir plato si no quieres congestionarte.

Opinión escrita 20 enero 2014

Me gusta todo lo que hay en la carta y no hay nada que no me guste. Eso si, a veces hay que hacer cola para entrar. Suele estar a tope la mayoría de las veces.