“Mi lugar de relax”

Termas A Chavasqueira
En el puesto nº 2 de 4 Spas y bienestar en Ourense
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi lugar para relajarme. Soy de Coruña y de vez en cuando voy a la Chavasqueira y de paso oaso el.día o fin de semana en Ourense.
Son mas pequeñas que las de Outariz pero también más tranquilas. Las de Outariz están mas llenas y hay mas ruído.
En estás suele haber gente mayor o parejas que van a pasar un rato de relax. Totalmente recomendadas.
El único pero es que si es la primera vez que vas es un poco complicado encontrarlas. Hay mucho aparcamiento cerca.

Opinión escrita 5 junio 2014

Una muy buena opción para darse un buen baño de agua caliente reparadora a un muy buen precio, (4 euros persona). Sin duda se lo puedo recomendar a cualquiera y repetiré, aunque posiblemente en invierno.

El entorno exterior y las pocas zonas de sombra hacen que la experiencia relajante no sea tal.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Mi pequeño paraíso cada vez que visito esta ciudad maravillosa. Mi secreto para recargar pilas para el resto del mes. La mejor sensación del mundo sumergido a 40 grados y notando los copos de nieve en la cara.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a las termas gratuitas al lado del río y estaban cubiertas por la crecida. Entramos en las de al lado, de pago, 4€ hora y media. No se puede pedir mas por menos. Tres piscinas con diferentes temperaturas, sauna,...por ponerle un pero demasiada gente en alguna piscina. Creo que las vistas serían aún mejores en las gratuitas al lado del río. Muy recomendable sacar un rato para ir a las,termas.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Descubrir A Chavasqueira y continuar ruta por Outariz... te devuelve a la esencia de una ciudad asentada sobre una enorme bolsa de agua caliente, y famosa por sus Burgas,