“Normalito”
Opinión sobre Puente Romano

Puente Romano
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Ourense
Opinión escrita 10 julio 2012

El personal de recepción fue bastante seco... Ponía que había secador en las habitaciones, y no es así, y pidiéndolo en recepción te dice que ahora te lo suben... pasa un rato, bajas de nuevo, y no tienen... pudo ser casualidad...
Tiene parking gratis, si consigues plaza, porque serán 4 o 5... pero bueno, al menos...
Está situado a unos 15 minutos del centro a pie.
No es nada especial... corriente, normalito, para un día llega...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 mayo 2012

Allí arriba leí la opinión de una compatriota que lo pasó mal en este hotel. No ha sido mi experiencia, por cierto: habitación limpia, baño en perfectas condiciones, televisión digital, wi-fi, cama confortable, restaurant con abundante carta. Hasta tuvimos un incidente de fuerza mayor (caída del espejo del baño durante nuestra ausencia) que fue resuelto rápidamente.
Algo distantes las recepcionistas, pero nunca faltando el respeto.

El único punto en contra es que está algo lejano de la zona antigua y céntrica, pero si te gusta caminar eso no es molestia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos más altos reciben menos ruido de la calle (como en todos lados, bah)
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2011

El hotel esta situado al lado del hospital de la ciudad. Pequeño y confortable tiene servicio de cafeteria y un pequeño Parking privado y gratis. La habitacion muy comoda y limpia,pero el baño muy pequeño. Hay pequeñas ventanas que dan a la ciudad y con buenas vistas. La ciudad la recomiendo para pasear y visitar sus termas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2011

Lo bueno del hotel es la situación, ya qu ehay cajeros cercanso, farmacia, supermercados y lugares de copas.
Lo malo el parking (es como la entrada a una ratonera), el desayuno es pésimo (croisant acartonado, espuma de leche con café y chupito de zumo de naranja).
La conexión a Internet no va o va tan lenta que ya ni insistes.
En mi habitación tenía compañeras de cama (hormigas), cuando se lo dije a la recepcionista (que era un poco tontuca) murmuró algo initeligible y la cosa quedó ahó, con un par.
Me parece muy caro para lo que es.
No lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Pues bien , por donde comenzar a describir mis unicos dias en el viejo continente ya que yo vivo en America, de terror , de los 35 dias, solo en Ourense fueron asi y por suerte estuve solo dos , los que hicieron que mi estadia en esa provincia de galicia fuera tan fea y fueron los responsables o mejor dicho los que trabajaban en el HOTEL PUENTE ROMANO, lugar al que jamas volveria a ir , cuando arrive alli una señorita me responde a mi saludo de buenas tardes con "tiene reservas " , sin responderme le doy mis reservas y me tira la llave diciendome es la Nª....., pues pense que tendria un mal dia y subi a la habitacion , empezando por el desayuno muy , pero muy escueto solo cafe con leche una tostada manteca y dulce
como que yo habia pagado aparte por el desayuno , me parecio nada lo que me ofrecieron,luego en la recepcion misma le pido a la señorita un mapa con los alrededores del hotel para poder ir a pie y regresar bien al hotel , a esa pregunta me responcio "PUES ESTO NO ES VIGO QUE TE VAIS A PERDER " por consiguiente me las arregle como pude , claro al dia siguiente me consiguio un callejero extraido de internet en blanco y negro de los alrededores , yo habia tomado un auto en alquiler para poder quedarme varios dias en esa ciudad ya que hace años LA XUNTA DE GALICIA , me habia invitado a ir por el motivo de busqueda de familiares , cuando regreso por la tarde ingreso al parking, no cubierto porque el cubierto era imposible ingresar, desde donde se baja con el riesgo de estrellarse contra unos contenedores de basura que hay , despacio estacione mientras mi familiar estaba subiendo a la habitacion , escucha como se rien desde el comedor y abriendo la ventana me decian a mi que estaba conduciendo abajo que asi no , que lo pusdiera mas alla , luego a que lo trajera mas aca y se reian , hasta tal punto que estacione como marcaban las franjas casi 45ª , cuando subo un sr. se apresura a pedirme disculpa , a todo esto yo no sabia muy bien de que se trataba , claro mi familiar habia visto como aqui en Argentina se dice una tomada de pelo, se reian de dos mujeres argentinas porque se le dio la gana , por supuesto que al verse descubiertos , desmentian diciendo que miraban y habia una gotera , no ostante ello , cuando ingreso a la habitacion no habia tohallas , ni papel higienico , lo cual el sr. joven y muy amable de la noche (el unico), mando a buscar o comprar el papel higienico que tuve que esperarlo 25 minutos , cuando me marchaba al abonar , me cobraron y los centimos me lo tiraron sobre el mostrador d ela recepcion , hasta aqui lo sucedido, ahora yo me pregunto es para recomendar un lugar donde no cubria los servicios y fui tratada muy denigrantemente ? , me gustaria que todo esto que relate lo lean millones de personas y el mismo dueño para que asi tomen cartas sobre el asunto pues de mi ciudad de Argentina donde vivo no quedara una pagina web donde diga que a ese hotel nunca hay que ir

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ourense
A 3,9 km

¿Has estado en Puente Romano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puente Romano

Dirección: Rua Ramon Puga 56, 32005 Ourense, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Ourense
Rango de precios: 43 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Puente Romano 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puente Romano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puente Romano Ourense
Hotel Puente Romano En Ourense