“Antiguo”

123 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 291 votos útiles
“Antiguo”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un local de madera, antiguo. Hacen chocolates e infusiones. Se puede desayunar, pero yo nunca lo he hecho. Posee dos pisos. La atención debe mejorar un poco.

Visitado el octubre de 2013
Caffe Bohemio C, Propietario en Café Bohemio, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2015
Ante todo pedirle disculpas, porque la antigua gerencia no contestó a ningún comentario, aclarado este contra tiempo, le damos las gracias por visitarnos y por dejarnos el comentario. Igualmente le pido disculpas por no haber estado a la altura en la atención en su día! Le sugiero que vuelva a nuestra cafetería ya que desde julio 2.015 ha cambiado la gerencia y parte del personal y creo que hemos mejorado en muchisimas cosas, aunque es complicado complacer a todos los clientes. Muy agradecidos por el comentario, porque siempre los comentarios ayudan a poder mejorar, los debemos de tomar para que sean constructivos y así poder mejorar en nuestra profesión y llegar a ser unos Liders! Esperamos verle pronto en nuestra cafetería. Un cordial saludo