Hotel Francisco II
TripAdvisor
  • Internet gratuito
326 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Céntrico, buen trato, habitación y baño amplios, parecen reformados para nada anticuados, limpio. Desayuno más que de sobra.

Una pega; el parking debería ser gratuito para los clientes,es una sangrada, se aprovechan de la dificultad de aparcar en la zona.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2014

El hotel está muy cerca tanto del casco antiguo como de la zona moderna. Tiene parking propio que cuesta 9,90 € la noche, aunque, a quienes las plazas le parezcan algo justas, en las cercanías hay varios aparcamientos públicos. En el vestíbulo de recepción hay bastantes folletos con información turística y posibilidad de reservar excursiones (los sábados) por la cercana Ribeira Sacra.
Nos tocó una habitación interior, bastante grande, que se veía recientemente renovada (suelos, muebles) y muy limpia. Tenía minibar, con precios no muy elevados, y una mesa con dos sillas que permitía comer cómodamente. La almohada de la cama era bastante incómoda y necesitaría cambiarse, aunque lo solventé usando la almohada de repuesto que había dentro del armario.
El baño también era grande y con aspecto de haber sido renovado en suelos y sanitarios. Las toallas eran de excelente calidad, incluso comparada con hoteles de esa categoría.
Aunque hay bastantes cafés por la zona (y en Orense en general), merece la pena contratar el buffet. Por unos 4 € más por persona y noche disfrutamos (desde las 7:30 durante la semana, las 8:00 los sábados y desde las 9:00 los domingos) de un buffet en el que, si bien alguien podría echar en falta productos calientes como huevos revueltos o bacon, es de buena calidad (pan de la tierra en rebanadas, bizcocho, untables, embutido, tortilla, zumos de frutas tropicales) y más que suficiente para empezar la mañana.
El hotel tiene cafetería y el servicio de habitaciones dispone de platos como paellas, combinados de carne, pizzas o hamburguesas, no excesivamente caros, aunque calle abajo cerca del hotel hay dos tiendas de comida para llevar (La Cazuela y Coren Grill) muy recomendables, y calle arriba hay dos restaurantes, sin contar con algunos tradicionales y buenos restaurantes ubicados en la Calle San Miguel, en la zona antigua.
En la séptima planta hay un gimnasio gratuito abierto todo el día, no muy grande pero bien equipado (tablas de ejercicios y TV incluidos). El baño turco y el servicio de peluquería ubicados en la misma planta son de pago y previa reserva en recepción.
Nos hemos sentido muy a gusto y hemos disfrutado de una excelente relación calidad-precio. Buen punto de partida para excursiones por la provincia de Ourense.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2014

El hotel es céntrico si lo que se quiere es visitar la ciudad, dispone de parking de pago a mi entender un poco estrecho a la hora de meterlo y sacarlo, aunque luego las plazas son amplias de todas formas mi consejo es mirarlo antes de pagarlo, las habitaciones son grandes, aunque con muebles clásicos, para mi antiguos, por lo que deberían de poner mas fotos realistas porque nos chocó bastante descubrir que las fotos que vimos no se correspondían para nada, a pesar de todo buena limpieza en todo el hotel y disponen de habitaciones para fumadores y no fumadores cosa que creo que deberían de preguntar antes de dar la habitación (sería un detalle), y el personal era amable aunque en dos ocasiones se le comentaron dos cosas y a mi entender pasaron un poco.del tema.
El desayuno es buffet, normal.
Pero si lo que se quiere es estar céntrico, y tener una buena relación calidad-precio, puede ser una buena opción.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

El Hotel está centrico, por lo que el aparcamiento complicado. El personal nos atendió correctamente y solventó todas nuestras preguntas. El desayuno buffet aceptable. La habitación muy bien y amplia. El cuarto de baño con bastantes detalles. Recomendable para repetir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Habitación correcta, pero baño poco íntimo ya q la separación entre la habitación y el baño es una puerta de cristal con simple franjas opacas. Si vas con tu pareja ningún problema, pero si no es así es bueno tenerlo en cuenta.
Atención buena, buffet desayuno justito.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja