“Buen hotel de trabajo”
Opinión sobre Hotel Francisco II

Hotel Francisco II
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Ourense
Opinión escrita 26 abril 2014

Centrico, salon recargado y antiguo pero agradable habitaciones reformadas, desayuno muy bueno, relacion calidad/precio excelente. Personal agradable y profesional. En definitiva un gran hotel para alojarse por motivos profesionales.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve esta semana santa con mi familia en orense. Elegimos este hotel con bastante tiempo aunque ya no quedaba mucha disponibilidad en los otros hoteles que miramos. El hotel esta recien reformado. Decoracion sencilla pero moderna. Ducha increible. Doble ventana aunque algo de ruido entraba (tengo el sueño extremadamente ligero). Nunca vi un carro de limpieza por los pasillos cosa que me encanto porque despues la habitacion estaba impecable. No cogimos el desayuno pero abajo al lado de recepcion hay una cafeteria donde se puede desayunar cafe y tostada por 2,5€ aproximadamente. Esta muy cerca de la catedral y zona de vinos. Orense es una ciudad que se puede recorrer facilmente a pie. Volveria!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2014

Nos alojamos dos noches en este hotel. Nos cobraron 20 euracos por el parking ya que no se puede aparcar cerca porque es imposible.
La ubicación excelente. La habitación estupenda. El desayuno normalito de todo (de los hoteles en que estuve el mas excaso). La chica de recepción para darle de comer aparte, rayando en desagradable. El personal de limpieza y los camareros estupendos, amables, trabajadores, intentando complacerte en todo momento. Me pensaría volver alojarme ahí simplemente por el trato recibido por la recepcionista.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la 402 y muy bien. Triple, con un baño completo y una mesa de trabajo con sillas. Te...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2014

Excelente trato por parte del personal
Cómodas habitaciones con un maravilloso servicio
Amplia cafetería
Situado en el centro de la Ciudad
A un momento del casco antiguo, de las paradas de autobuses urbanos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor opción d Orense...si no quieres gastar mucho dinero. Yo estuve en una habitación totalmente reformada...con los sanitarios d color blanco...muy acogedora y una cama fantástica. ...Lo peor....falta d aislamiento acústico con la calle....al faltar la doble ventana en el baño. ....y el olor a comida en el pasillo de mi habitacion 306....tenía el baño unido a la habitación y eso me gustó por el buen diseño empleado en la integración. 100% recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ourense
NH Ourense

¿Has estado en Hotel Francisco II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francisco II

Dirección: Rua Bedoya 17, 32004 Ourense, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Ourense
Rango de precios: 48 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Francisco II 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francisco II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Francisco Ii Ourense
Hotel Francisco Ii Orense