“Céntrico”
Opinión sobre Hotel Princess

Hotel Princess
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Ourense
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Bien situado ya que está muy céntrico y no necesitas el coche para conocer lo imprescindible. La habitación normal y corriente, aunque el aire acondicionado no funcionaba muy bien y si abrías la ventana había mucho ruido, tiene moqueta en el suelo (a mi no me gusta mucho), la persiana era eléctrica (para que no os volvais locos buscando para subir y bajarla os diré que es un botón en la pared) .
La bebida del minibar muy barata y bien fresca. Los chicos de recepción muy agradables. El desayuno bastante bueno y completo.
No está adaptado a minusválidos, ya que desde recepción a el ascensor hay varias escaleras.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 octubre 2013

Escogimos este hotel para una noche por su situación centrica y su precio. De acuerdo que era bastante economico para ser un hotel de cuatro estrellas pero en otras ocasiones he cogido ofertas iguals y no por ello ha ido en detrimento del servicio.

Simplemente para ir al ascensor tienes que subir un tramo de escaleras con el equipaje, no hay otra alternativa con lo que se hace imposible si tienes algun tipo de minusvalía.

La habitación donde estuvimos en la octaba planta esta muy sucia, las paredes con grietas y humedades además de negras del uso. El aire acondicionado no funcionaba y bañera de hidromasaje de pago.... Menos mal que solo fue una noche sino nos hubiesemos cambiado de hotel sin dudar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

Quiero dar mi opinión positiva a este hotel. Hace unos días estuve con mi pareja haciendo turismo por Ourense y nos alojamos una noche en el hotel.
Destacar que el precio nos llamó la atención para ser un 4 estrellas, las instalaciones están bastante bien y las habitaciones totalmente equipadas, cómodas, muy insonorizadas, bañera hidromasaje (que funcionaba), A/A y calefacción, persianas eléctricas.
Por 6€ adicionales nos incluyeron desayuno buffet para los dos!! menudo desayuno, había de todo.
También decir que el minibar de la habitación es super barato, cuando lo normal es que te metan unas clavadas que te quedan temblando.
Una pena que no tuviese parking, pero no tuve mucho problema para encontrar aparcamiento alrededor del hotel.
Por último, en la recepción nos orientaron bastante bien de qué sitios ver en la ciudad.
En resumen, muy contentos de visitar Ourense y alojarnos en el Hotel Princess.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Sería un buen 4* hace unos 10-15 años.
Le haría falta un "lavado de cara",moquetas,dorados,cuadros de flores descoloridos...
La "salita" de la suite no tiene sentido ya que está ocupada totalmente por un sofá cama...
El baño bien,con sus jaboncitos y cositas de un 4*...Lo mejor la enorme y comodísima cama.
Desayuno buffet bastante completo,eso sí tan sólo 2 periódicos y la tele puesta todo el rato...
Lo mejor : la ubicación y la limpieza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

Entre el garaje, el recepcionista borde y hablando a gritos con sus llamadas personales, la moqueta y las camas q sonaban mas q un kilo de tablas... En fin no digo mas , el hotel me lo cogió la empresa pero ya me encargare yo de q no se repita... Creo q dan las cuatro estrellas se las dan a cualquiera

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ourense
A 0,3 km

Información adicional sobre el Hotel Princess

Dirección: Avenida Habana, 45, 32004 Ourense, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ourense
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Ourense
Rango de precios: 52 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Princess 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Ourense
Hotel Princess Orense