“Casa estupenda con todas las facilidades y...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa do Estevo

fachada
dormitorio planta baja salita planta alta
Ver disponibilidad
habitacion planta baja
Dormitorio
dormitorio dos cama de  90
baño habitacion morada
baño  dormitorio de dos camas
baño  dormitorio azul
Baño planta baja
barbacoa
Monforte de Lemos  ( a 12 kilometros de la casa )
mirador do castelo  a 10 minutos andando
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Ourense, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Trail5880...
“Casa estupenda con todas las facilidades y propietaria encantadora”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos un fin de semana de Octubre, 6 adultos y 6 niños. La casa muy cómoda, con espacios amplios y una gran mesa en la cocina para las comidas. El entorno es precioso, y muy tranquilo, pudiendo los niños salir solos a pasear por los alrededores. Está cerca de muchas de los principales miradores, cercad del embalse donde se coge el barco, y cerca del tren que te pa sea por las viñas. Cerca la casa hay un restaurante muy agradable con buena comida y bien de precio que incluso nos subió la cena a casa uno de los dias. Luz, la propietaria, es muy amable facilitando todo tipo de información y preocupándose de que estuviésemos cómodos en todo momento. Si vais a la Ribeira Sacra..ésta es vuestra casa..Nosotros volveremos !!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
viajarlib...
Santiago de Compostela, España
“Un enclave inmejorable con una anfitriona de lujo”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2015 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa tan bonita, habitaciones amplias y con todo tipo de detalle y las zonas comunes ideales. La anfitriona Luz nos ayudó en todo, a organizar las excursiones por la Ribeira Sacra, el catamarán, nos informó de las bodegas, etc...Nuestra idea era ir de fin de semana, relajarnos y desconectar y lo hicimos pero aún por encima salimos de allí con una nueva amiga: Luz!!!

Su ubicación es excelente, muy cerca de Monforte y muy cerca del embarcadero de DOADE para coger el catamarán, el paisaje de la Ribeira Sacra es simplemente impresionante. La casa tiene unas vistas fabulosas.

Tiene una barbacoa fuera para el churrasquito, ummmm y mucho sitio para dejar los coches. Los vecinos intentan ayudar con su amabilidad para que todos los visitantes nos marchemos con la mejor impresión del lugar.

Pronto volveré, esta vez en primavera u otoño que la Riberia Sacra está preciosa en esas épocas!!!

Gracias Luz por ser la anfitriona perfecta!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa, la barbacoa, la luz, las vistas, los baños, la cocina y la zona de la sala de estar
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar