“Sitio muy acogedor, para repetir”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa do Estevo

fachada
dormitorio planta baja salita planta alta
Ver disponibilidad
habitacion planta baja
Dormitorio
dormitorio dos cama de  90
baño habitacion morada
baño  dormitorio de dos camas
baño  dormitorio azul
Baño planta baja
barbacoa
Monforte de Lemos  ( a 12 kilometros de la casa )
mirador do castelo  a 10 minutos andando
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, 8 plazas
Ourense, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alexiapri...
“Sitio muy acogedor, para repetir”
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fuimos un grupo de 8 adultos y 1 niña. Aunque la casa pone q es para 8, se puede ir hasta 10 porque te ponen 2 camas supletorias y tienen 1 cuna plegable. Son 4 habitaciones, 3 con baño en la habitación y la cuarta aunque no esta dentro de la habitación esta al lado. Cocina abierta hacia el salón con chimenea, mesa muy amplia y cocina muy completa (menaje y un montón de electrodomésticos, entre ellos lavavajillas). La dueña muy amable, estuvo atenta a nosotros en todo momento por si nos faltaba algo y nos hizo alguna recomendación. Tiene sitio para dejar los coches. También se pueden llevar mascotas, tienen un sitio para ellas. Está a 1 hora de la estación de esquí de Manzaneda y a unos 20 minutos para coger un barco y hacer un recorrido por los cañones do Rio Sil. Sin duda es un sitio muy recomendable para unos días de desconexión.

corunaonl...
A Coruña, España
“Recpmendable”
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

En la casa dormimos 8 personas mas una niña de año y medio (tienen cuna).
La casa esta como en una pequeñita aldea, no son bonitas las casas cercanas pero Justo donde está la casa está muy chula, relax y campo.
Atención: perfecta, la dueña está disponible en la casita que hay al lado, te explica todos los detalles y nos tenia un bizcocho de recibimiento, también realiza recomendaciones de lugares para encargar comida cerca.
Las habitaciones son completas con baño, muy bien cuidadas, son todo duchas, y tienen gel y champú.
Salón con dos sofás más dos sillas de balancearse, televisor plano con entrada hdmi y con los canales normales de la tdt.
Cocina completa, cafetera dolor gusto, cafeteras normales, vitroceramica, microondas, horno, nevera/congelador, accesorios de cocina (platos, vasos, sartén, bandeja...)
Internet wifi funciona correctamente.
Si quieres algo tienes que coger coche, no hay sitios cercanos andando, el más cercano estaba cerrado por reformas (puede que cuando vayáis ya esté abierto), pero hay pueblos a unos 20 minutos, supermercados, restaurantes, etc... recordar comprar una “bica” en una panadería de Pobra de Trives, es algo típico aquí.
Manzaneda queda más o menos a 1 hora, la carretera es todo malas curvas, pero la ruta es al lado del viñedos y el río Sil, súper bonita.
Si te ayudo mi experiencia por favor dame un voto útil.

malmirk
España
“Una casa preciosa y estupenda recepción”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuvimos el fin de semana con otros amigos con niños y fue una experiencia fantástica. La casa está equipada con todos los detalles, con posibilidad de tener camas supletorias, todo tipo de extras, y la dueña, muy amable y abierta a que nuestros perritos pudieran también ir. (Aunque en principio no se admitían). Así que no podemos más que estar encantados con la experiencia y recomendarla. Lo único mejorable es el acceso al aparcamiento, que exige algo de pericia y maniobras para entrar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Martaglez...
A Coruña, España
“Fantastico”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Reservamos para 8 personas para celebrar unas bodas de oro. El sitio es perfecto para conocer la zona y también para disfrutar en la casa. El trato de Luz insuperable. Pendiente de todos los detalles para que la estancia fuese perfecta y sugiriendonos rutas en función del tiempo que teníamos. Totalmente recomendable!

598mercec
“Inmejorable”
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La zona es preciosa: el río Sil, los bosques, lo miradores...
La casa es una maravilla, mejor aún de lo que se ve en las fotos. Cómoda, limpia y muy bonita. Además es muy tranquila.
Luz es una anfitriona perfecta.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar