“Agradable sorpresa”
Patio interior
Patio interior
Galería
Salón con chimenea
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Wanderer2...
Carral, España
“Agradable sorpresa”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos mi marido , mi hija pequeña y yo casi por casualidad a esta casa rural de Cristosende y nos gustó mucho el lugar. Nos alojamos en una habitación familiar muy acogedora y para la niña una cama super grande, además entre cama de matrimonio y la de la niña existe una puerta corredera que divide la habitación en dos. El baño bien, limpieza bien y las estancias comunes preciosas. La cena muy rica, sin experimentos, cocina tradicional , pero muy sabrosa y buena calidad de productos y en el desayuno destacar un bizcocho casero buenísimo.Precio muy razonable y además por la niña no nos cobraron ni cena ni desayuno, lo que me pareció un detalle. Para los peques hay un parque muy chulo y las vistas fuera son muy bonitas, además cerca hay miradores, una fervenza... muchos lugares para relajarse y disfrutar. Por último hacer mención al personal, que fueron muy atentos y amables. Buena experiencia!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar