“Vacacionessssss”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio nº 1,foto 1, con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 1,foto 2 con vistas al Río Miño Dormitorio nº 1, foto 3, con vistas al Río Miño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio nº 1,foto 2 con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 1, foto 3, con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 1,foto 4, con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 2, foto 1, ideal para niños/as, con galería con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 2, foto 2, ideal para niños/as, con galería con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 3, foto 2, ideal para niños/as, con galería con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 2 foto 4, deal para niños/as, con galería con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 2 foto 5, deal para niños/as, con galería con vistas al Río Miño
Dormitorio nº 3 foto 1
Dormitorio nº 3 foto 2
Dormitorio nº 3 foto 3
Dormitorio nº 3 foto 4
Salón. Foto 1. Con vistas al río.
Salón. Foto 2. Con vistas al río.
Salón. Foto 3. Con vistas al río.
Cocina foto 1, con lavadora, microhondas, Vitrocerámica y horno, vistas a Carretera de Vigo
Cocina foto 2, con lavadora, microhondas, Vitrocerámica y horno, vistas a Carretera de Vigo
Baño con bañera
Galería con vistas al Río Miño, foto 1
Galería con vistas al Río Miño, foto 2
Vistas desde el dormitorio principal
Portal del  edificio con rampa minusválidos
Portal con ascensor y rampa minusválidos
visión del edificio desde el Paseo MIño (a 100 metros de edificio), es el paseo de las Termas
Termas Chavasqueira, foto 1
Termas de Outariz, foto 2
Termas de Outariz, foto 3
Termas de Outariz, foto 4
Fonte do Tinteiro. Foto 1(aguas medicinales de uso externo), foto 1
Fonte do Tinteiro. Foto 2(aguas medicinales de uso externo), foto 1 con indicaciones
Parque infantil en Paseo Miño, foto 2
Paseo Miño, foto 14, centro ciudad de Ourense al fondo
Parque infantil en Paseo Miño, foto 1
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 2
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 3
Acceso a la A52 muy cerca del piso y a las principales nacionales
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 4
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 5
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), 6, edificio del piso
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 7
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 8
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 9
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 10
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 11
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 12
Paseo MIño con entrada a 100 metros piso (es el paseo donde están las Termas), foto 13
Paseo Miño con entrada a 100 metros piso
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Freedom72...
“Bien”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Aunque hubo algunas cosas que echamos de menos, (el horno no iba, algunos utensilios de la cocina estaban guardados sucios dentro del horno, la ducha no se sujetaba y tuvimos que hacerle un apaño con un coletero) el balance general es positivo.
A pesar de todo esto, en general el piso estaba limpio y quién nos atendió fue muy amable a la hora de explicarnos todo.
Las habitaciones era super amplias y con sitio de sobra para nuestras cosas.
Ojalá hubiéramos podido quedarnos más tiempo.
Gracias por la hospitalidad recibida :)

7 oct 2017
Siempre le decimos lo mismo a nuestros huespedes: "Si hay algún problema en el piso avísenos y lo arreglaremos". Pero usted nada dijo durante su estancia.
El horno funciona perfectamente. El mando que tiene el horno tiene tres posiciones: una donde se regula el tiempo de funcionamiento del horno según los tiempos marcados en dicho mando. Otra posición es para el horneado manual sin tiempos. La última posición es para que no funcione. En esá posición lo tenía usted, por lo que no encendía.
¿No era mejor haberlo dicho? Ese y cualquier otro problema. Vivimos a 15 minutos de ese piso.
Marcos Si...
“Vacacionessssss”
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo muy bien perfecto el piso muy bien bonitas vistas al río Miño muy buena atención por parte de los propietarios del piso todo excelente

31 jul 2017
Gracias. Encantado de haberos conocido. Es muy agradable tratar con gente como vosotros.
Saludos
Maria C
“Piso acogerdor”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Somos una familia con un niño de 6 añitos, el piso muy grande y acogedor, la situación muy buena para ir al centro de Ourense sobre todo si no quieres coger el coche tienes una parada de autobús debajo, supermercado a escasos 5 minutos y muy cerca de lugares que ver: Las pozas de Melón, Cañónes de Sil, Pasarela del río Mao, Las Termas, etc. Los propietarios encantadores y siempre dispuestos a ayudar. Solo puedo decir que repetiremos. Gracias José y Berta.

26 jul 2017
Gracias por tu opinión María.
Sois unos huespedes fenomenales.
Esplugues de Llobregat, España
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

3 jul 2017
Cuando te entregamos las llaves te enseñé todo el piso, abriendo los cajones incluso de la cocina y muy amablemente me dijiste que todo estaba correcto. También te ofrecimos nuestra ayuda y colaboración ante cualquier problema. En ningún caso nos llamaste. Te fuiste sin avisar.
El piso estaba límpio, sin restos de comida y en perfecto estado tal como atestigüan todos los usuarios. Nuestra siguiente inquilina está encantada en el piso.
Voyager47...
“Muy bien tranquilo y bien situado”
Opinión escrita el 2 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa esta en sitio idóneo a las afuera pero a un paso del centro ,muy tranquilo ,buena comunicación y mucha tranquilidad
Las termas un paseo ,hemos estado en cuatro y fuimos andando y la vuelta en trenecillo
Jose nos recomendó un restaurante que se llama A ' FEIRA ,no gusto ,fuimos varias veces,pulpo muy bueno
Podria seguir contando mas detalles buenos
Resumo nos gusto... VOLVEREMOS...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 jun 2017
Gracias Alberto
Ha sido un placer haberos conocido, esperamos teneros pronto de nuevo con nosotros.
Un saludo Jose y Berta
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar