“Apartamento muy confortable”
viajeros han reservado este alojamiento
tu habitación
tu habitación por la noche cuarto de baño
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
tu habitación
tu habitación por la noche
cuarto de baño
cocina
sala de estar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Enrique26...
Burgos, España
“Apartamento muy confortable”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

He estado una semana alojado. Apartamento confortable y muy bien equipado. Situado en la Zona de la Universidad con el autobús número 5 directo al centro y a las termas. El recibimiento y el trato recibido excelente con mucha amabilidad y detalle.

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 feb 2016
Me alegro mucho de que disfrutarás en mi apartamento. También quedé muy contenta con el cuidado del mismo. Agradecida por tu visita, y siempre serás bienvenido.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar