Hotel Portonovo(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Aquaria Caneliñas(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
151 US$
Hotel Montalvo(Portonovo)
Hotel Plaza(Portonovo)
366 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Tardamos mucho en decidirnos por un hotel, pero la verdad es que quedamos encantados, el trato muy bueno, todos muy amables.
Habiamos pedido una habitación con cama de matrimonio pero se confundieron y nos pusieron en una con dos camas, se lo dijimos a las chicas de recepción y nos compensaron con un detalle en la habitación( botella de cava y bombones). en la habitación con nos tocó hacia un poco de calor pero nada que no se solucionase con dejar la ventana abierta , nevera, el baño era amplio al igual que la habitación, terraza con dos sillas para pasar el rato contemplando las vistas,las chicas de recepción te proporcionan información para visitar los pueblos de los alrededores. A pesar de que el hotel tiene moqueta en el suelo estaba limpia.
El desayuno de buffett, con abundantes opciones y reponiendo antes de que se acabase. Solo comimos un día en el restaurante del hotel, aunque nos habria gustado comer mas dias, ya que nos resultó barato y todo muy rico, sobre todo las patatas con salsa peregrina!riquisimas.
tiene parking gratuito y piscina y una terracita que da a la entrada del parking con una fuente muy chula.
Está muy bien comunicado y cerca de sanxenxo.
Muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones a Galicia una estancia inolvidable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que llevabamos a mi hijo a un hotel de vacaciones,que tiene 2 años,y la eleccion no pudo ser mas acertada.el personal es encantador y hace lo posible xa q todo sea de tu agrado.te facilitan todo xa q el niño coma lo q le gusta,incluida torre de patatas fritas,caseras,no congeladas.admas es una idea genial tener en el mismo comedor una zona de juegos xa ellos,asi puedes terminar de comer o cenar tranquilamente...y q decir d los desayunos!!!mi hijo no sabia q magdalena comerse!!!...recomiendo un cafe matutino en la terraza o una copa d vino x la noche,xa oler el mar...en definitiva,hemos pasado unas vacaciones excelentes y pensamos repetir,sin duda...MUCHAS GRACIAS!!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Problemas con la reserva una vez ya confirmada, pero tras idas y venidas de llamadas se ha solucionado. Las habitación confortable, amplia, limpia incluso la moqueta, pues en otros hoteles he estado estornudando desde el primer día por el polvo acumulado en esta, siempre con algún detalle, olor agradable, luminosa, nevera gratuita la cual desprendía un olor al abrirla nada agradable, pero sin gran importancia. Te daban varias tarjetas de acceso por si querías dejar el aire acondicionado encendido, solo que al tercer día la han retirado el personal de limpieza, supuestamente sin querer, pues este hecho no es aislado. Respecto al cuarto de baño, iluminado, secador de pelo, amenites todos los días, limpio, pero con la limpieza mejorable en la bañera donde se junta con los azulejojs, pues había una especie de moho que aparece tras dejar de limpiarla varios días y que fácilmente se ha quitado, al encender la luz central arranca el extractor que al encenderse deprendía como unas motas o pelusas de polvo, quizás por estar esa habitación menos usada, pero si quiero destacar el increíble olor a tabaco rubio que a través de el se colaba... Respecto a las instalaciones, bonita decoración moderna y con un toque rural con cuadros y varios detalles tallados en madera, preciosos, moqueta en todo el hotel limpia y que evita el ruido de tacones etc. Terraza situada en la zona del garaje con una bonita fuente, pero con los cristales en general bastante sucios de hace tiempo; el comedor precioso y con un desayuno genial, bollería como mini croissants, mini napolitanas, mini magdalenas de chocolate, magdalenas, donetes, brioches; variados de pan para tostadas; jamón york y queso que vienen bien para hacerse un sándwich, salchichón, queso fresco y dulce; variado de cereales y zumos; margarina, mantequilla y varias mermeladas. Me ha gustado mucho, pero propondría que los croissants fueran de panadería diaria. El asador cuenta con una bonita terraza exterior ideal para tomarte algo tranquilamente o una cena al aire libre. La piscina pequeñita, pero cubre 1,50 m, eso sí en conservación pésima, sucia no, lo siguiente una guarrada de piscina, por lo demás prado cuidado y hamacas abundantes. En cuanto al parking gratuito que se agradece, pero el portón se cierra rápidamente por eso siempre alguien ha de quedarse fuera del coche para darle al botón de apertura, se llena enseguida, pero disponen de otro parking al libre libre en la zona del asador. En cuanto a la curva que tanto comentan en la situación del hotel diría que eso depende de la visión de conducción que se tenga, es cierto que hay que tener cuidado, pero no la considero peligrosa. Por la noche la entrada del hotel está muy bonita
El hotel esta muy bien , pero con ciertas cosas mejorables como todos. No quiero que mi opinión parezca que el hotel no me ha gustado o se lleven mal impresión, solo destaco sus cualidades y sus mejoras. Volveré

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

Buenas habitaciones,buena comida,y sobre totdo un excelente personal que se desvive por atenderte.Cuando te marchas realmente ves que ahí dejas amigos.Desde luego queda en nuestra agenda el volver.En una època de locales impersonales y frios cabe destacar la excelente labor de este equipo que te hace sentir como en casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de sanxenxo relación calidad-precio. Personal del hotel super amabilisimo. Por 38 euros los dos nos pusieron cuna sin coste adicional. Parking privado gratuito incluido. Habitacion con aire acondicionado y nevera. Detalle de bienvenida en la habitacion con bombones y toallas en forma de cisnes. Desayuno buffet bastante completo. Carta de servicio de habitaciones a buen precio.Imbatible e impresionante calidad-precio. Los demas hosteleros de la zona podrian aprender un poco de este hotel y dejar de poner esos precios abusivos que cierran las puertas de sanxenxo a muchos turistas. Tambien podrian acercarse a que el equipo humano del hotel les diesen unas clases rapidas de como tratar a un cliente (sobre todo los del hotel la terraza). Hotel peregrina ¡4 estrellas ya!

• Se alojó en septiembre de 2013