“muy buen hotel casero muy amables”
Opinión sobre Hotel Peregrina

Hotel Peregrina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Portonovo
Opinión escrita 25 noviembre 2013

eramos cinco con una chiquilla pasamos seis dias es un hotel familiar nos tractaron fenomenal muy simpaticos muy buena comida y gran postre las habitaciones muy limpias cada dia las toallas hacian formas de animales calefaccion no se escuchaban ningun ruido las habitaciones para nosotros fue fenomenales si vuelvo a galicia ya se donde ir un abrazo a toda la familia del hotel gracias por el trato que nos dieron

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel se esta fenomenal
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
chuchubeta, Gerente en Hotel Peregrina, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Muchísimas gracias por sus palabras!!!

Disculpad por la demora en responder.
Nos alegra mucho saber que habéis estado a gusto en nuestro hotel.
Toda el equipo les manda un saludo!!

Esperamos verlos pronto!!

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Holaaaaaaaa!!!hemos estado alojados este puente y nos hemos ido encantados!!!!recomendamos este hotel 100%!!!nos parecio muy barato ya que en el precio estaba incluido aparcamiento y desayuno de buffet libre!!!!y la atención muy buena tb!!!tanto en recepción como l@s camarer@s de pisos que hacen maravillas con las toallas simulando animales, como el señor que se encarga del desayuno que es encantador!!!!EXCELENTE!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchisimas gracias por sus palabras!!

El personal de limpieza agradece también que nombren sus toallas, ya que cada día intentan sorprenderles con una nueva.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos verles en otra ocasión.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Poco malo que reseñar... Todo estaba muy bien, empezando por las instalaciones, modernas y limpias a la vez que amplias. La habitación genial, con una terraza que daba a la Ría. Tranquilidad para poder descansar y relajarse. Lo mejor de todo es el trato del personal, tanto en recepción como en el restaurante, siempre muy pendientes de los clientes. La única pega, la entrada-salida al parking, tiene poca visibilidad pero la verdad que después de lo demás queda en un segundo plano. Un sitio muy recomendable y ante todo, gracias al personal del hotel. Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Ría, da mucha paz.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias a ustedes por elegirnos!!
Si la entrada/salida les parece poco visible les aconsejo que la próxima vez lo dejen en el parking del restaurante, que también pertenece al hotel, y que tiene un espejo para poder salir.
Gracias por dejar su comentario!! Nos alegra saber que han tenido una estancia agradable.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Nada mas llegar la chica de recepcion nos recibió con una sonrisa y nos proporciono mucha información para visitar la zona.
Teniamos media pensión contratada y los desayunos y las cenas eran excelentes, el trato del camarero muy familiar y agradable. En general el trato recibido ha sido inmejorable desde el primer día, te hacen sentir como en casa.
La habitación y el baño son amplios, con mininevera y terraza. Todo muy limpio todos los días. Nos dejaban sobre las camas detalles hechos con las toallas, cisnes, elefantes, flores....
En resumen relación calidad-precio excelente y recalcar qua el trato recibico por el personal del hotel es excepcional, es el hotel donde mejor nos han tratado.
Lo recomendamos totalmente.
Volveremos Peregrenina!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
chuchubeta, Director de Recepción en Hotel Peregrina, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Muchísimas gracias por sus palabras!!
Nos alegra saber que han estado a gusto en nuestro hotel.
Esperamos verles en otra ocasión.
Y les pido disculpas por no contestar antes.

Un cordial saludo!!

Opinión escrita 28 octubre 2013

Buscaba un sitio tranquilo y lo encontré, este hotel es un remanso de paz y con una situación excelente para conocer todo el entorno maravilloso que lo rodea, pues no está lejos de los sitios más emblemáticos a visitar. El hotel es una maravilla escondida y después de pasar una semana entre sus sábanas puedo decir que la relación calidad precio es excelente, la amabilidad del personal única, al desayuno no se le puede pedir más y comer en el asador un arroz con pulpo es transportarte al séptimo cielo. Sin lugar a dudas que volveré a arroparme en sus sábanas otra semanita y disfrutar de su tranquilidad y buen trato. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
A 2,2 km

¿Has estado en Hotel Peregrina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peregrina

Dirección: Calle Outeiro, 1 Adina-Sanxenxo, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Portonovo
Rango de precios: 37 € - 465 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peregrina 3*
Un hotel con encanto en SanxenxoEn la tranquila villa de Adina, a pocos minutos a pie del mejor y más exclusivo complejo playero de toda Galicia, se encuentra el Hotel Peregrina en Sanxenxo, el lugar perfecto para tu descanso y tus vacaciones de ocio.A escasa distancia de nuestro establecimiento te esperan las afamadas playas de Montalvo y Paxariñas.Además, el enclave estratégico de nuestro edificio te permitirá recorrer las Rías Bajas y toda la región gallega con total comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peregrina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante Portonovo
Hotel Peregrino