“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Portonovo
Gijón, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

He estado con mi pareja 3 días de ensueño, muy amables, nos aconsejaron que visitar y nos trataron muy bien. Ya tengo ganas de volver, te tratan maravillosamente y te aconsejan en todo lo que puedan y te dan información. El restaurante está muy bien de precio y la comida está deliciosa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias.

Disculpen por no contestar antes.
Nos alegra escuchar sus palabras.
Esperamos verles pronto!!

Un cordial saludo

Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel en varias ocasiones, y quiero destacar como siempre la amabilidad y trato recibido por parte de todo el personal del hotel, con mención especial para Rebeca en recepción. No quiero olvidarme de Cristina, que aunque en esta última visita ya no estaba en el hotel, en anteriores ocasiones también destacó por su amabilidad y simpatía hacia nosotros.

En cuanto a las instalaciones, estas son modernas, acogedoras y con mucho detalle en la decoración. El hotel está situado en un lugar muy tranquilo, y con acceso rápido a cualquier punto de interés que se quiera visitar (Santiago, Pontevedra, Cambados, O Grove, etc).

Solo una pequeña cosita, y es que algún enchufe de la habitación y el secador de toallas del baño, seguían sin funcionar desde mi anterior visita, pero todo esto como digo queda más que
compensado con el trato que recibes. Por cierto los adornos con las toallas, que hacen en el servicio de habitaciones son todo un detalle y una verdadera obra de arte.

En definitiva y como ya he dicho, estupenda estancia en el hotel como en anteriores ocasiones. Solo desear que sigan en esta línea, y sin duda repetiremos visita en cuanto nos sea posible.

Saludos y una fuerte abrazo para todo el personal del hotel. !!!! Muchas gracias por todo ¡¡¡¡

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes,
Muchas gracias chicos!!!
Soy Rebeca y en nombre de todo el equipo os quiero dar las gracias por elegirnos siempre y por vuestras palabras!!
Esperamos veros pronto!!

Un saludo
Port d'Alcudia, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

eramos cinco con una chiquilla pasamos seis dias es un hotel familiar nos tractaron fenomenal muy simpaticos muy buena comida y gran postre las habitaciones muy limpias cada dia las toallas hacian formas de animales calefaccion no se escuchaban ningun ruido las habitaciones para nosotros fue fenomenales si vuelvo a galicia ya se donde ir un abrazo a toda la familia del hotel gracias por el trato que nos dieron

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel se esta fenomenal
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
chuchubeta, Gerente en Hotel Peregrina, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchísimas gracias por sus palabras!!!

Disculpad por la demora en responder.
Nos alegra mucho saber que habéis estado a gusto en nuestro hotel.
Toda el equipo les manda un saludo!!

Esperamos verlos pronto!!
Gijón, Asturias, Spain
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Holaaaaaaaa!!!hemos estado alojados este puente y nos hemos ido encantados!!!!recomendamos este hotel 100%!!!nos parecio muy barato ya que en el precio estaba incluido aparcamiento y desayuno de buffet libre!!!!y la atención muy buena tb!!!tanto en recepción como l@s camarer@s de pisos que hacen maravillas con las toallas simulando animales, como el señor que se encarga del desayuno que es encantador!!!!EXCELENTE!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
chuchubeta, Gerente en Hotel Peregrina, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchisimas gracias por sus palabras!!

El personal de limpieza agradece también que nombren sus toallas, ya que cada día intentan sorprenderles con una nueva.
Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos verles en otra ocasión.

Un cordial saludo.
Leganés, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Poco malo que reseñar... Todo estaba muy bien, empezando por las instalaciones, modernas y limpias a la vez que amplias. La habitación genial, con una terraza que daba a la Ría. Tranquilidad para poder descansar y relajarse. Lo mejor de todo es el trato del personal, tanto en recepción como en el restaurante, siempre muy pendientes de los clientes. La única pega, la entrada-salida al parking, tiene poca visibilidad pero la verdad que después de lo demás queda en un segundo plano. Un sitio muy recomendable y ante todo, gracias al personal del hotel. Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Ría, da mucha paz.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
chuchubeta, Gerente en Hotel Peregrina, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchísimas gracias a ustedes por elegirnos!!
Si la entrada/salida les parece poco visible les aconsejo que la próxima vez lo dejen en el parking del restaurante, que también pertenece al hotel, y que tiene un espejo para poder salir.
Gracias por dejar su comentario!! Nos alegra saber que han tenido una estancia agradable.

Un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Augusta Spa Resort
N.° 15 de 75 en Sanxenxo
Hotel Spa Galatea
Hotel Spa Galatea
N.° 9 de 75 en Sanxenxo
No se han proporcionado fotos
Hotel Carlos I Silgar

Información adicional sobre el Hotel Peregrina

Establecimiento: Hotel Peregrina
Dirección: Calle Outeiro, 1 Adina-Sanxenxo, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peregrina 3*
Un hotel con encanto en SanxenxoEn la tranquila villa de Adina, a pocos minutos a pie del mejor y más exclusivo complejo playero de toda Galicia, se encuentra el Hotel Peregrina en Sanxenxo, el lugar perfecto para tu descanso y tus vacaciones de ocio.A escasa distancia de nuestro establecimiento te esperan las afamadas playas de Montalvo y Paxariñas.Además, el enclave estratégico de nuestro edificio te permitirá recorrer las Rías Bajas y toda la región gallega con total comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peregrina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante Portonovo
Hotel Peregrino