“HOTEL ESTUPENDO”

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Portonovo
VIGO
“HOTEL ESTUPENDO”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hemos estado el fin de semana y mi opinión es igual que todas las que he leído hasta ahora. Personal super agradable, hotel muy limpio y una tranquilidad difícil de conseguir. El restaurante, como siempre, a la altura de lo que se espera. Y la relación calidad-precio, sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen terraza y vistas. Así que no hay que preocuparse.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Buenos días,

Muchísimas gracias!!

Nos alegra saber que han estado a gusto en nuestro hotel.
Esperamos verles pronto.

Un saludo

Lugo, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvímos el puente de la Constitución mi mujer y yo, y la verdad todo perfecto, muy buen hotel, el personal muy atento y agradable. El hotel en sí, muy limpio y tranquilo, sin ningún ruido externo, la cocina del restaurante fenomenal, el desayuno muy bueno. Cuando volvamos a las Rías Bajas, repetiremos en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede elejir cualquier tipo de habitación.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
chuchubeta, Gerente en Hotel Peregrina, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchísmas gracias por sus palabras!!

Nos alegra saber que si vuelven a las Rías Baixas volverías a hospedarse en nuestro hotel.

Esperamos verles pronto.

Un cordial saludo!!
Gijón, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

He estado con mi pareja 3 días de ensueño, muy amables, nos aconsejaron que visitar y nos trataron muy bien. Ya tengo ganas de volver, te tratan maravillosamente y te aconsejan en todo lo que puedan y te dan información. El restaurante está muy bien de precio y la comida está deliciosa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias.

Disculpen por no contestar antes.
Nos alegra escuchar sus palabras.
Esperamos verles pronto!!

Un cordial saludo
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel en varias ocasiones, y quiero destacar como siempre la amabilidad y trato recibido por parte de todo el personal del hotel, con mención especial para Rebeca en recepción. No quiero olvidarme de Cristina, que aunque en esta última visita ya no estaba en el hotel, en anteriores ocasiones también destacó por su amabilidad y simpatía hacia nosotros.

En cuanto a las instalaciones, estas son modernas, acogedoras y con mucho detalle en la decoración. El hotel está situado en un lugar muy tranquilo, y con acceso rápido a cualquier punto de interés que se quiera visitar (Santiago, Pontevedra, Cambados, O Grove, etc).

Solo una pequeña cosita, y es que algún enchufe de la habitación y el secador de toallas del baño, seguían sin funcionar desde mi anterior visita, pero todo esto como digo queda más que
compensado con el trato que recibes. Por cierto los adornos con las toallas, que hacen en el servicio de habitaciones son todo un detalle y una verdadera obra de arte.

En definitiva y como ya he dicho, estupenda estancia en el hotel como en anteriores ocasiones. Solo desear que sigan en esta línea, y sin duda repetiremos visita en cuanto nos sea posible.

Saludos y una fuerte abrazo para todo el personal del hotel. !!!! Muchas gracias por todo ¡¡¡¡

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes,
Muchas gracias chicos!!!
Soy Rebeca y en nombre de todo el equipo os quiero dar las gracias por elegirnos siempre y por vuestras palabras!!
Esperamos veros pronto!!

Un saludo
Port d'Alcudia, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

eramos cinco con una chiquilla pasamos seis dias es un hotel familiar nos tractaron fenomenal muy simpaticos muy buena comida y gran postre las habitaciones muy limpias cada dia las toallas hacian formas de animales calefaccion no se escuchaban ningun ruido las habitaciones para nosotros fue fenomenales si vuelvo a galicia ya se donde ir un abrazo a toda la familia del hotel gracias por el trato que nos dieron

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel se esta fenomenal
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
chuchubeta, Gerente en Hotel Peregrina, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchísimas gracias por sus palabras!!!

Disculpad por la demora en responder.
Nos alegra mucho saber que habéis estado a gusto en nuestro hotel.
Toda el equipo les manda un saludo!!

Esperamos verlos pronto!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Hotel Peregrina

Establecimiento: Hotel Peregrina
Dirección: Calle Outeiro, 1 Adina-Sanxenxo, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peregrina 3*
Un hotel con encanto en SanxenxoEn la tranquila villa de Adina, a pocos minutos a pie del mejor y más exclusivo complejo playero de toda Galicia, se encuentra el Hotel Peregrina en Sanxenxo, el lugar perfecto para tu descanso y tus vacaciones de ocio.A escasa distancia de nuestro establecimiento te esperan las afamadas playas de Montalvo y Paxariñas.Además, el enclave estratégico de nuestro edificio te permitirá recorrer las Rías Bajas y toda la región gallega con total comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peregrina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante Portonovo
Hotel Peregrino