Hotel Canelas(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Casa de Huespedes Maria(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • En primera línea de playa
Aquaria Caneliñas(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Hotel Montalvo(Portonovo)
  • Restaurante
379 resultados
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Hemos estado el fin de semana y mi opinión es igual que todas las que he leído hasta ahora. Personal super agradable, hotel muy limpio y una tranquilidad difícil de conseguir. El restaurante, como siempre, a la altura de lo que se espera. Y la relación calidad-precio, sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen terraza y vistas. Así que no hay que preocuparse.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
chuchubeta, Gerente en Hotel Peregrina, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2014

Buenos días,

Muchísimas gracias!!

Nos alegra saber que han estado a gusto en nuestro hotel.
Esperamos verles pronto.

Un saludo

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Estuvímos el puente de la Constitución mi mujer y yo, y la verdad todo perfecto, muy buen hotel, el personal muy atento y agradable. El hotel en sí, muy limpio y tranquilo, sin ningún ruido externo, la cocina del restaurante fenomenal, el desayuno muy bueno. Cuando volvamos a las Rías Bajas, repetiremos en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede elejir cualquier tipo de habitación.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchísmas gracias por sus palabras!!

Nos alegra saber que si vuelven a las Rías Baixas volverías a hospedarse en nuestro hotel.

Esperamos verles pronto.

Un cordial saludo!!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

He estado con mi pareja 3 días de ensueño, muy amables, nos aconsejaron que visitar y nos trataron muy bien. Ya tengo ganas de volver, te tratan maravillosamente y te aconsejan en todo lo que puedan y te dan información. El restaurante está muy bien de precio y la comida está deliciosa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias.

Disculpen por no contestar antes.
Nos alegra escuchar sus palabras.
Esperamos verles pronto!!

Un cordial saludo

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Nos hemos alojado en este hotel en varias ocasiones, y quiero destacar como siempre la amabilidad y trato recibido por parte de todo el personal del hotel, con mención especial para Rebeca en recepción. No quiero olvidarme de Cristina, que aunque en esta última visita ya no estaba en el hotel, en anteriores ocasiones también destacó por su amabilidad y simpatía hacia nosotros.

En cuanto a las instalaciones, estas son modernas, acogedoras y con mucho detalle en la decoración. El hotel está situado en un lugar muy tranquilo, y con acceso rápido a cualquier punto de interés que se quiera visitar (Santiago, Pontevedra, Cambados, O Grove, etc).

Solo una pequeña cosita, y es que algún enchufe de la habitación y el secador de toallas del baño, seguían sin funcionar desde mi anterior visita, pero todo esto como digo queda más que
compensado con el trato que recibes. Por cierto los adornos con las toallas, que hacen en el servicio de habitaciones son todo un detalle y una verdadera obra de arte.

En definitiva y como ya he dicho, estupenda estancia en el hotel como en anteriores ocasiones. Solo desear que sigan en esta línea, y sin duda repetiremos visita en cuanto nos sea posible.

Saludos y una fuerte abrazo para todo el personal del hotel. !!!! Muchas gracias por todo ¡¡¡¡

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Buenas tardes,
Muchas gracias chicos!!!
Soy Rebeca y en nombre de todo el equipo os quiero dar las gracias por elegirnos siempre y por vuestras palabras!!
Esperamos veros pronto!!

Un saludo

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

eramos cinco con una chiquilla pasamos seis dias es un hotel familiar nos tractaron fenomenal muy simpaticos muy buena comida y gran postre las habitaciones muy limpias cada dia las toallas hacian formas de animales calefaccion no se escuchaban ningun ruido las habitaciones para nosotros fue fenomenales si vuelvo a galicia ya se donde ir un abrazo a toda la familia del hotel gracias por el trato que nos dieron

Consejo sobre las habitaciones: todo el hotel se esta fenomenal
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Muchísimas gracias por sus palabras!!!

Disculpad por la demora en responder.
Nos alegra mucho saber que habéis estado a gusto en nuestro hotel.
Toda el equipo les manda un saludo!!

Esperamos verlos pronto!!