“Genial!Muy recomendado!”
Opinión sobre Hotel Peregrina

Hotel Peregrina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Portonovo
Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo,muy limpio y nos trataron genial!0 problemas....Conexión wifi,garaje para aparcar,buen desayuno buffet y a pesar de no probar el restaurante,tenía unos precios buenos y en la zona goza de muy buena fama....Volveremos!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
chuchubeta, Gerente en Hotel Peregrina, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Buenos días,
Muchas gracias por su comentario.
Esperamos verles pronto y quizás en la próxima visita conocer el restaurante.

Un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Peregrina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 febrero 2014

Hola!
Nosotros estuvimos en Agosto del año pasado y muy muy bien. Calidad-precio un 10. La atención del personal excelente, el restaurante muy bien, y la ubicación tambien. No hay ningun problema para aparcar, (muy importante en verano porque aparcar en Sanxenxo es un poco dificil). El hotel está un poco apartado del pueblo pero se puede ir andando perfectamente ya que en todo el camino hay acera, en 15 minutos a pie estas ya en Portonovo.

Si otra vez voy a ir a Galicia sin duda alguna nos hospedaremos en el Peregrina!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Buenos días,
Muchas gracias por dejar su comentario.
Nos alegramos mucho de saber que repetiría.
Esperamos verlos pronto.

Un cordial saludo!!

Opinión escrita 10 febrero 2014

Hemos estado el fin de semana y mi opinión es igual que todas las que he leído hasta ahora. Personal super agradable, hotel muy limpio y una tranquilidad difícil de conseguir. El restaurante, como siempre, a la altura de lo que se espera. Y la relación calidad-precio, sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen terraza y vistas. Así que no hay que preocuparse.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Muchísimas gracias!!

Nos alegra saber que han estado a gusto en nuestro hotel.
Esperamos verles pronto.

Un saludo

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estuvímos el puente de la Constitución mi mujer y yo, y la verdad todo perfecto, muy buen hotel, el personal muy atento y agradable. El hotel en sí, muy limpio y tranquilo, sin ningún ruido externo, la cocina del restaurante fenomenal, el desayuno muy bueno. Cuando volvamos a las Rías Bajas, repetiremos en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede elejir cualquier tipo de habitación.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchísmas gracias por sus palabras!!

Nos alegra saber que si vuelven a las Rías Baixas volverías a hospedarse en nuestro hotel.

Esperamos verles pronto.

Un cordial saludo!!

Opinión escrita 27 noviembre 2013

He estado con mi pareja 3 días de ensueño, muy amables, nos aconsejaron que visitar y nos trataron muy bien. Ya tengo ganas de volver, te tratan maravillosamente y te aconsejan en todo lo que puedan y te dan información. El restaurante está muy bien de precio y la comida está deliciosa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias.

Disculpen por no contestar antes.
Nos alegra escuchar sus palabras.
Esperamos verles pronto!!

Un cordial saludo

Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Augusta Spa Resort

¿Has estado en Hotel Peregrina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peregrina

Dirección: Calle Outeiro, 1 Adina-Sanxenxo, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Portonovo
Rango de precios: 35 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peregrina 3*
Un hotel con encanto en SanxenxoEn la tranquila villa de Adina, a pocos minutos a pie del mejor y más exclusivo complejo playero de toda Galicia, se encuentra el Hotel Peregrina en Sanxenxo, el lugar perfecto para tu descanso y tus vacaciones de ocio.A escasa distancia de nuestro establecimiento te esperan las afamadas playas de Montalvo y Paxariñas.Además, el enclave estratégico de nuestro edificio te permitirá recorrer las Rías Bajas y toda la región gallega con total comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peregrina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante Portonovo
Hotel Peregrino