“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Hotel Peregrina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Portonovo
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien.todo en general.habitacion ampliar personal muy atento (sobre todo la recepcionista) con la que tuvimos mas trato personal, nada de ruido , desayuno variado , incluido para los mas deportitas.
Encantados con el servicio
Un abrazo de parte nuestra a todos vostros .

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
chuchubeta, Gerente en Hotel Peregrina, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchas gracias por dejar su comentario.

Nos alegra saber que a estado a gusto en nuestro hotel.
Esperamos verles en otra ocasión.
Todo el personal le envía un cordial saludo!!

En solitario
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El trato en la recepción perfecto, incluso nos cambiaron de habitación porque nos habían dado cama doble y le pedimos una sola cama y también la pedí mas almohadas. Lo que me pareció pequeño fue el cuarto de baño. Tampoco entiendo porque en la mayoría de hoteles al igual que este tienen las barras para calentar las toallas estropeadas. El desayuno muy bien pero como en casi todos falta zumo natural. Como tiene parking es muy cómodo y no te tienes que preocupar ya que queda en parking cerrado y como llevamos coche aunque no esta en el centro de Portonovo o de Sanxenso esta muy cerca de los dos sitios. También me extraño que en la puerta de la habitación hay un aviso que las bebidas del minibar no están incluidos y el minibar estaba totalmente vacío. La visita a la bodega de vino y regalo de la botella también perfecto. Si vuelvo a conseguir una oferta como esta yo repetiría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Buenas tardes,

Muchas gracias por dejar su comentario.
Intentaremos mejorar en los puntos señalados dentro de lo posible.

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Hemos estado mi mujer y yo del 12 al 19 del mes de Abril de 2014,y solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el personal,son extraordinarios de verdad el hotel encantador,familiar y bien situado. Se nos estropeo el coche y se volcaron para alludarnos,les deseo lo mejor y les envio un fuerte abrazo. Miguel (habitacion 108).

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una con cama de matrimonio y estupenda,las vistas a la ria muy tranquilo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Buenos días,
Claro que nos acordamos de ustedes.
Estamos para ayudar a nuestro huéspedes en todo lo posible.
Esperamos puedan volver en otra ocasión. Y poder disfrutar de Galicia con otra movilidad.
Muchísimas gracias por dejar su comentario.
Todo el personal les enviamos u cordial saludo!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

hotel acorde a sus estrellas. me aloje con mi mujer y mi hija y la verdad es que estuvimos muy bien.
ubicado estupendamente para realizar escursiones a distintos pueblos de la zona.
la habitacion confortable un poco pequeña para tres pero de sobra y con todas las comodidades necesarias, tv ,baño, secador nevera.... y persiana q no deja pasar ni gota de luz y para descansar se agradece mucho y en pocos hoteles se puede encontrar.
todos los dias nos sorprendian haciendo figuras de animales con las toallas.
tiene un parking subterraneo q viene de maravilla para meter el coche hasta dentro y como en casa a la habitacion en ascensor.
la atencion del personal es muy buena en especial atencion a Jose que estaba pendiente en todo momento de lo q pudieras necesitar en especial cuidando de los mas pequeños alojados...
wifi gratuito.
en general es un estupendo hotel q recomendaria y de volver por alli sin duda me alojaria de nuevo en él.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
chuchubeta, Gerente en Hotel Peregrina, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Muchísimas gracias por dejar su comentario.

Nos alegra mucho escuchar sus palabras.

Un cordial saludo!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Hotel Peregrina

Establecimiento: Hotel Peregrina
Dirección: Calle Outeiro, 1 Adina-Sanxenxo, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peregrina 3*
Un hotel con encanto en SanxenxoEn la tranquila villa de Adina, a pocos minutos a pie del mejor y más exclusivo complejo playero de toda Galicia, se encuentra el Hotel Peregrina en Sanxenxo, el lugar perfecto para tu descanso y tus vacaciones de ocio.A escasa distancia de nuestro establecimiento te esperan las afamadas playas de Montalvo y Paxariñas.Además, el enclave estratégico de nuestro edificio te permitirá recorrer las Rías Bajas y toda la región gallega con total comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Priceline, Muchoviaje, Hotel.de, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peregrina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante Portonovo
Hotel Peregrino