“Buena”
Opinión sobre Hotel Peregrina

Hotel Peregrina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Portonovo
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscar tranquilidad y buen trato este es el hotel ideal la verdad es q se esta d lujo y el trato del personal muy bueno y muy atentos y se comer muy bien y el camarero muy amable y la recepcionista amable todo estuvo muy bien

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
chuchubeta, Gerente en Hotel Peregrina, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Buenas tardes,

Muchas gracias por dejar su comentario.
Nos alegra que tanto el restaurante como el hotel hayan sido de su agrado.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien.todo en general.habitacion ampliar personal muy atento (sobre todo la recepcionista) con la que tuvimos mas trato personal, nada de ruido , desayuno variado , incluido para los mas deportitas.
Encantados con el servicio
Un abrazo de parte nuestra a todos vostros .

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por dejar su comentario.

Nos alegra saber que a estado a gusto en nuestro hotel.
Esperamos verles en otra ocasión.
Todo el personal le envía un cordial saludo!!

Opinión escrita 4 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 27 abril 2014

El trato en la recepción perfecto, incluso nos cambiaron de habitación porque nos habían dado cama doble y le pedimos una sola cama y también la pedí mas almohadas. Lo que me pareció pequeño fue el cuarto de baño. Tampoco entiendo porque en la mayoría de hoteles al igual que este tienen las barras para calentar las toallas estropeadas. El desayuno muy bien pero como en casi todos falta zumo natural. Como tiene parking es muy cómodo y no te tienes que preocupar ya que queda en parking cerrado y como llevamos coche aunque no esta en el centro de Portonovo o de Sanxenso esta muy cerca de los dos sitios. También me extraño que en la puerta de la habitación hay un aviso que las bebidas del minibar no están incluidos y el minibar estaba totalmente vacío. La visita a la bodega de vino y regalo de la botella también perfecto. Si vuelvo a conseguir una oferta como esta yo repetiría.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Buenas tardes,

Muchas gracias por dejar su comentario.
Intentaremos mejorar en los puntos señalados dentro de lo posible.

Un cordial saludo

Opinión escrita 25 abril 2014

Hemos estado mi mujer y yo del 12 al 19 del mes de Abril de 2014,y solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el personal,son extraordinarios de verdad el hotel encantador,familiar y bien situado. Se nos estropeo el coche y se volcaron para alludarnos,les deseo lo mejor y les envio un fuerte abrazo. Miguel (habitacion 108).

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una con cama de matrimonio y estupenda,las vistas a la ria muy tranquilo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Buenos días,
Claro que nos acordamos de ustedes.
Estamos para ayudar a nuestro huéspedes en todo lo posible.
Esperamos puedan volver en otra ocasión. Y poder disfrutar de Galicia con otra movilidad.
Muchísimas gracias por dejar su comentario.
Todo el personal les enviamos u cordial saludo!!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Augusta Spa Resort

¿Has estado en Hotel Peregrina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peregrina

Dirección: Calle Outeiro, 1 Adina-Sanxenxo, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Portonovo
N.°2 de hoteles para familias en Portonovo
Rango de precios: 34 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peregrina 3*
Un hotel con encanto en SanxenxoEn la tranquila villa de Adina, a pocos minutos a pie del mejor y más exclusivo complejo playero de toda Galicia, se encuentra el Hotel Peregrina en Sanxenxo, el lugar perfecto para tu descanso y tus vacaciones de ocio.A escasa distancia de nuestro establecimiento te esperan las afamadas playas de Montalvo y Paxariñas.Además, el enclave estratégico de nuestro edificio te permitirá recorrer las Rías Bajas y toda la región gallega con total comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peregrina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante Portonovo
Hotel Peregrina Sanxenxo