“Fantastico”

Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Portonovo
Madrid, Madrid, Spain
“Fantastico”
Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel esta muy bien, la atencion es inmejorable la limpieza muy buena... Igual solo un problemilla de aparcamiento si llegas tarde.... Pero bueno es solventable ya que en la rampa nadie te dice nada... Y si buscas tranquilidad... Sitio ideal

• Se alojó en julio de 2014
chuchubeta, Recepción en Hotel Peregrina, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios

No hay mayor satisfacción para nosotros que sus elogios manifestando que han estado a gusto

Esperamos volver a verles,

Atentamente,

La dirección

Opinión escrita el 9 julio 2014

Se trata de un hotel buenisimo de lo mejor que he estado 3 estrellas con un trato muy bueno y familiar donde se nota que es un negocio familiar. Detalles como las toallas, una limpieza muy buena, desayunos buenisimos, ubicación muy cercana a todo lo principal de las rias baixas, accesibilidad desde autovia muy rápida, en fin todo muy positivo; si tengo la ocasión repetiré sin duda aunque nos pille lejos

Consejo sobre las habitaciones: Ningun ruido y vistas buenisimas a las rias
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
chuchubeta, Director de Recepción en Hotel Peregrina, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchísimas gracias por sus palabras!!
Nos alegría saber que han estafo a gusto en nuestro hotel y que volvería.
Gracias!!
Un cordial saludo!!
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención y el servicio es estupendo, las habitaciones con las mejores comodidades. Y las toallas muy chulas todos los días te dejan una figura nueva. También tienen piscina y unos jardines muy bonitos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
chuchubeta, Director de Recepción en Hotel Peregrina, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Muchísimas gracias!!
Nos alegra saber que les ha gustado nuestras habitaciones y alrededores.
Le agradecemos que haya dejado su comentario.
Esperamos verles en otra ocasión.
Un saludo!!!
Sondika, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Hemos pasado 9 días en el hotel Peregrina y la verdad es que nos han hecho sentirnos como en casa.
Las habitaciones muy limpias y arregladas, el personal del hotel estupendo, tanto en recepción, como en el servicio de restaurante

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por dejar su comentario!!

Nos alegra saber que les ha gustado nuestro hotel.
Esperamos verlos en otra ocasión.

Un cordial saludo!!
España
Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos en junio. La ubicación muy buena. Todo muy limpio. La madia pensión estupenda, la comida abundante, variada y muy bien cocinada. El desayuno más que bueno. El trato estupendo, muy amables y atentos.
Un sitio verdaeramente recomendable. Repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchísimas gracias por sus palabras!!

Nos alegra saber que les ha gustado nuestro hotel.
Y lo que recomendarían.

Un cordial saludo!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Hotel Peregrina

Establecimiento: Hotel Peregrina
Dirección: Calle Outeiro, 1 Adina-Sanxenxo, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peregrina 3*
Un hotel con encanto en SanxenxoEn la tranquila villa de Adina, a pocos minutos a pie del mejor y más exclusivo complejo playero de toda Galicia, se encuentra el Hotel Peregrina en Sanxenxo, el lugar perfecto para tu descanso y tus vacaciones de ocio.A escasa distancia de nuestro establecimiento te esperan las afamadas playas de Montalvo y Paxariñas.Además, el enclave estratégico de nuestro edificio te permitirá recorrer las Rías Bajas y toda la región gallega con total comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peregrina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante Portonovo
Hotel Peregrino