“Hotel con sorpresa en la cena ”
Opinión sobre Hotel Peregrina

Hotel Peregrina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Portonovo
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas noches, el peregrina me ha parecido un hotel bien situado, muy limpio, su personal muy atento. Lo recomendaría pero sólo con la opción de habitación y desayuno porque desde luego lo que no recomiendo es la media pensión que ofrece. Que estés en Galicia y te pongan para cenar palitos de merluza congelados o filete de pollo empanado y al camarero se le olvide decirte que también es congelado eso me parece imperdonable, y para que hablar de los huevos rellenos o los macarrones con atún. Con la oferta gastronómica que hay en Galicia en mi opinión podrían ahorrarse la media pensión y éste hotel ganaría mucho. Eso si el servicio excelente. En fin fue una desagradable sorpresa el último día nos fuimos a cenar ese excelente marisco que hay en Galicia.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
chuchubeta, recepcion en Hotel Peregrina, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Muchísimas gracias caballero por los comentarios que hace de nuestro hotel con respecto a su situación, la atención del personal y la limpieza, pero permítame que le diga que el camarero le dijo que esa noche estábamos probando un menú nuevo y si en eso lleva razón, no era un menú muy acertado, todos nos equivocamos, pero sino era de su agrado podía pedir otro plato dentro de las posibilidades a elegir, que se lo hubiéramos cambiado sin ningún problema. Como usted comprenderá platos del tipo mariscos tienen otro coste y por ello el hotel también cuenta con el servicio a la carta.

De todos modos, nos encantaría volver a tenerles en nuestro hotel

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos el año pasado durante una semana y nos encontramos muy a gusto. Volvimos este año y repetiremos. Hotel muy tranquilo y muy cómodo. El único pero es que está situado en una curva un poco peligrosa para salir con el coche.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 agosto 2014

Muchísimas gracias por sus comentarios

No hay mayor satisfacción para nosotros que sus elogios manifestando que han estado a gusto

Opinión escrita 21 julio 2014

Hemos estado 5 dias en el hotel peregrina y sobre todo comentar la atención y trato de todo el personal, donde se ve que es un negocio familiar , donde buscan que la gente se sienta comoda y bien atendida.
La habitación bastante amplia ( 2 camas , una supletoria y cuna) siempre muy limpia y con las figuras diarias , nuestras hijas estaban deseando llegar al hotel para hacerse fotos con ellas.
El desayuno , para ser un 3 estrellas estaba muy bien y nunca faltaba de nada.
Y la situación a pesar de estar a 2 km de portonovo estaba muy bien comunicado tanto para la via rapida como para el pueblo.
Para los que les gusta el Running , hay acera hasta portonovo y luego un paseo muy guapo hasta Sanxenso que a primera hora de la mañana es un autentico lujo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 agosto 2014

Opinión escrita 20 julio 2014

El hotel esta muy bien, la atencion es inmejorable la limpieza muy buena... Igual solo un problemilla de aparcamiento si llegas tarde.... Pero bueno es solventable ya que en la rampa nadie te dice nada... Y si buscas tranquilidad... Sitio ideal

• Se alojó en julio de 2014
chuchubeta, Recepción en Hotel Peregrina, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Opinión escrita 9 julio 2014

Se trata de un hotel buenisimo de lo mejor que he estado 3 estrellas con un trato muy bueno y familiar donde se nota que es un negocio familiar. Detalles como las toallas, una limpieza muy buena, desayunos buenisimos, ubicación muy cercana a todo lo principal de las rias baixas, accesibilidad desde autovia muy rápida, en fin todo muy positivo; si tengo la ocasión repetiré sin duda aunque nos pille lejos

Consejo sobre las habitaciones: Ningun ruido y vistas buenisimas a las rias
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
chuchubeta, Director de Recepción en Hotel Peregrina, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Muchísimas gracias por sus palabras!!
Nos alegría saber que han estafo a gusto en nuestro hotel y que volvería.
Gracias!!
Un cordial saludo!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
A 1,6 km

¿Has estado en Hotel Peregrina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peregrina

Dirección: Calle Outeiro, 1 Adina-Sanxenxo, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Portonovo
N.°2 de hoteles para familias en Portonovo
Rango de precios: 39 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peregrina 3*
Un hotel con encanto en SanxenxoEn la tranquila villa de Adina, a pocos minutos a pie del mejor y más exclusivo complejo playero de toda Galicia, se encuentra el Hotel Peregrina en Sanxenxo, el lugar perfecto para tu descanso y tus vacaciones de ocio.A escasa distancia de nuestro establecimiento te esperan las afamadas playas de Montalvo y Paxariñas.Además, el enclave estratégico de nuestro edificio te permitirá recorrer las Rías Bajas y toda la región gallega con total comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peregrina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante Portonovo
Hotel Peregrina Sanxenxo