“Hotel bastante cómodo y silencioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Peregrina

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Peregrina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Peregrina
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Outeiro, 1 Adina-Sanxenxo, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Portonovo
Marbella, Andalucia, Spain
“Hotel bastante cómodo y silencioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante cómodo y silencioso.
Para venir en pareja con un niño como máximo, para 2 la habitación se quedaría pequeña.
El
Desayuno está bien para empezar la mañana, café, zumos, y unos sándwiches.
Trato del personal inmejorable.
La comida de su asador bastante buena y la atención del dueño espectacular, tanto camareros como recepcionistas muy serviciales.
Le falta algunos detalles que lo harían más confortable (perchas en los armarios y algunos accesorios en los cuarto de baño.
Hotel muy silencioso y cómodo.
La wifi no va muy bien pero se comprende por estar en un paraje rural.
Os va a juntar bastante.
Salidas a Autovia y sanxenxo / portonovo bastante buenas, un poco peligrosa la salida del hotel a la carretera.
QUE DISFRUTÉIS

Se alojó el agosto de 2014
chuchubeta, recepcion en Hotel Peregrina, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios

Esperamos volver a tenerles en nuestro hotel

En solitario
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Hemos elegido este hotel para pasar unos días de vacaciones en las Rías Baixas, y la experiencia no ha podido ser mejor.

Desde el primer día hemos estado encantados tanto con el personal, con el hotel en sí, como con la ubicación.

Al planificar las vacaciones habíamos escogido este hotel por su ubicación (Situado muy cerca tanto de Portonovo, como de Sanxenxo), por sus buenas opiniones y por supuesto, por su precio (unos 56 € la noche), y en ninguno de estos tres puntos, nos han defraudado.

El hotel es un hotel prácticamente nuevo y así se puede observar en sus instalaciones y en sus habitaciones, con sus baños correspondientes.
Dispone de piscina, y de parking gratuito. No entiendo porque hay algunas opiniones que dicen que no tiene parking o que tiene poco parking, cuando dispone de un parking cubierto y dos parkings descubiertos, todos ellos GRATUITOS, no como en muchos hoteles de más estrellas.
La ubicación es excelente, a 5 minutos escasos de portonovo y de Sanxenxo. A otros 5 minutos de la playa de la Lanzada y a 2 minutos de la autovía hacía cualquier zona turística.

Todas las habitaciones del hotel disponen de terraza privada, y con vistas a la piscina o al mar.
Las camas son comodísimas, y las habitaciones están perfectamente climatizadas.

El hotel también dispone de restaurante, del que hablaré posteriormente.

Nada más llegar al hotel, la chica de recepción, nos explicó con todo lujo de detalles cuáles eran los principales atractivos turísticos de la zona y cómo llegar hasta ellos. Incluso nos comentó que para ir a las islas Cies, ellos mismos nos hacían la reserva de los billetes para el barco, sin ningún coste adicional, al que tenían los billetes, haciéndolo directamente con la naviera.
Un díez para la chica de recepción de las tardes, que aunque no sabemos como se llama, siempre nos trató estupendamente, y con una amabilidad y atención, que ni en algunos de los hoteles que hemos estado de 4 y de 5 estrellas, incluso.

Como he dicho antes, el hotel dispone de restaurante, al que se puede acudir sin estar alojado en el hotel (de hecho, estando allí, hemos podido observar que habitantes de la zona, acudían allí a cenar).
Al estar alojados en el hotel, en cualquier comida o cena, nos obsequiaban la botella de vino.
El restaurante para las cenas (nosotros íbamos en régimen de alojamiento y desayuno) lo valoramos igual de 10 que al resto del hotel.
En la habitación tenías la carta, con todos los precios y las comidas que había disponibles. De precio está genial, muchísimo mejor que en cualquiera de los restaurantes de la zona, y la calidad excelente. Fuimos a cenar varias noches y siempre acabábamos muy contentos.
Recomendamos el entrectot de ternera y el de buey! Delicioso y de muy buena calidad!

En cuanto al desayuno buffet, muy completo. Disponía de un amplio surtido de bollería, de embutidos, de zumos, de fruta… Hay gente que se le olvida que está valorando a un hotel de 3 estrellas y con precios de 56 euros la noche en los que está incluído el desayuno, de ahí que no entienda que algunas opiniones, califiquen mal al desayuno. Vuelvo a repetir que he estado en hoteles de cadenas muy conocidas y de más estrellas, cobrándo incluso el desayuno aparte, tenían un desayuno mucho más escaso que el del hotel peregrina.
Además en el horario de desayunos, siempre estaba el dueño del hotel, preocupándose de que todo estuviese correcto y al gusto de cada uno.

Para finalizar quiero agradecer a todo el personal del hotel el magnifico trato que nos han dado estos días y el hecho de que nuestras vacaciones hayan sido perfectas gracias, en parte, a ellos.

En definitiva, ¿ Volvería al hotel peregrina? Sin dudarlo! y por supuesto lo recomendaría a cualquier persona que vaya a alojarse por la zona!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
Muchísimas gracias,

Nos quedamos sin palabras ante tal manifestación. Las gracias se las damos nosotros a usted, primero por escogernos, y segundo, por alagarnos de esta manera.

La satisfacción que nos produce escuchar estos comentarios es el motor que hace que todos los días trabajemos duro para ofrecerles el mejor servicio, la mejor atención y los mejores precios.

Esperamos volver a tenerles aquí

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas noches, el peregrina me ha parecido un hotel bien situado, muy limpio, su personal muy atento. Lo recomendaría pero sólo con la opción de habitación y desayuno porque desde luego lo que no recomiendo es la media pensión que ofrece. Que estés en Galicia y te pongan para cenar palitos de merluza congelados o filete de pollo empanado y al camarero se le olvide decirte que también es congelado eso me parece imperdonable, y para que hablar de los huevos rellenos o los macarrones con atún. Con la oferta gastronómica que hay en Galicia en mi opinión podrían ahorrarse la media pensión y éste hotel ganaría mucho. Eso si el servicio excelente. En fin fue una desagradable sorpresa el último día nos fuimos a cenar ese excelente marisco que hay en Galicia.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
chuchubeta, recepcion en Hotel Peregrina, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchísimas gracias caballero por los comentarios que hace de nuestro hotel con respecto a su situación, la atención del personal y la limpieza, pero permítame que le diga que el camarero le dijo que esa noche estábamos probando un menú nuevo y si en eso lleva razón, no era un menú muy acertado, todos nos equivocamos, pero sino era de su agrado podía pedir otro plato dentro de las posibilidades a elegir, que se lo hubiéramos cambiado sin ningún problema. Como usted comprenderá platos del tipo mariscos tienen otro coste y por ello el hotel también cuenta con el servicio a la carta.

De todos modos, nos encantaría volver a tenerles en nuestro hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos el año pasado durante una semana y nos encontramos muy a gusto. Volvimos este año y repetiremos. Hotel muy tranquilo y muy cómodo. El único pero es que está situado en una curva un poco peligrosa para salir con el coche.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus comentarios

No hay mayor satisfacción para nosotros que sus elogios manifestando que han estado a gusto

Esperamos volver a verles,

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos estado 5 dias en el hotel peregrina y sobre todo comentar la atención y trato de todo el personal, donde se ve que es un negocio familiar , donde buscan que la gente se sienta comoda y bien atendida.
La habitación bastante amplia ( 2 camas , una supletoria y cuna) siempre muy limpia y con las figuras diarias , nuestras hijas estaban deseando llegar al hotel para hacerse fotos con ellas.
El desayuno , para ser un 3 estrellas estaba muy bien y nunca faltaba de nada.
Y la situación a pesar de estar a 2 km de portonovo estaba muy bien comunicado tanto para la via rapida como para el pueblo.
Para los que les gusta el Running , hay acera hasta portonovo y luego un paseo muy guapo hasta Sanxenso que a primera hora de la mañana es un autentico lujo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Esperamos volver a verles,

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Portonovo
Augusta Spa Resort

¿Has estado en Hotel Peregrina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Peregrina

Dirección: Calle Outeiro, 1 Adina-Sanxenxo, 36970 Portonovo, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Portonovo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Portonovo
N.°2 de hoteles para familias en Portonovo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Peregrina 3*
Un hotel con encanto en SanxenxoEn la tranquila villa de Adina, a pocos minutos a pie del mejor y más exclusivo complejo playero de toda Galicia, se encuentra el Hotel Peregrina en Sanxenxo, el lugar perfecto para tu descanso y tus vacaciones de ocio.A escasa distancia de nuestro establecimiento te esperan las afamadas playas de Montalvo y Paxariñas.Además, el enclave estratégico de nuestro edificio te permitirá recorrer las Rías Bajas y toda la región gallega con total comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Atrapalo, Expedia, Hotel.de, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Peregrina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante Portonovo
Hotel Peregrina Sanxenxo