Hotel Peregrina
64 US$
Hotel Montalvo(Portonovo)
47 US$
  • Restaurante
Aquaria Caneliñas(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Plaza(Portonovo)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Portonovo(Portonovo)
  • Bar/Salón
355 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

El hotel Peregrina es un lugar ideal para pasar unos días por la zona de las Rías Bajas, buena comunicación, playas cercanas y zonas para pasear y hacer turismo tanto de día como de noche.
Pero lo mejor de todo es el trato de su personal, todo es amabilidad y profesionalidad, mucho mejor que hoteles de mayor categoría en los que he estado alojado. Se desviven por darte una estancia en la que todo sea correcto para el mayor disfrute del huesped.
El desayuno completo y variado y la cena con un primero y un segundo (puediendo elegir entre dos platos), postres variados y agua y vino incluidos.
Tranquilidad máxima.
Lo dicho un hotel en el que merece la pena repetir.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
chuchubeta, RECEPCIONISTA en Hotel Peregrina, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2014

Muchísimas gracias por sus comentarios

Esperamos volver a tenerles de nuevo en nuestro hotel

SABELA DOCAMPO
DPTO RECEPCIÓN Y RESERVAS

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Estuve con mi pareja un fin de semana en julio.
La verdad es que nos sorprendió: las habitaciones están muy cuidadas, son muy modernitas, impecables, y con colchones muy cómodos. Se duerme muy bien, porque no se escucha ni un ruido.
Las zonas comunes también están muy cuidadas, y el jardin con la pequeña piscina es muy agradable.
La atención del personal, también muy bien: atentos y profesionales.
Y el desayuno muy rico, con un personal muy atento a cualquier petición que se les haga.
Está a las afueras de Portonovo, pero se llega en un momento a la playa siguiendo la calle donde se encuentra.
En conclusión, volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
chuchubeta, RECEPCION en Hotel Peregrina, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2014

Muchísimas gracias por los comentarios que hace de nuestro hotel. Yo siempre hecho un vistazo a los comentarios sobre estas horas, un poquito antes de irme a casa, pues soy la recepcionista de las tardes, y no se puede imaginar los gratificante que es leer los comentarios que hacen ustedes de nosotros al acabar uno su jornada laboral.

Esperamos volver a tenerles en nuestro hotel

Atentamente

Sabela Docampo

Opinión escrita 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante cómodo y silencioso.
Para venir en pareja con un niño como máximo, para 2 la habitación se quedaría pequeña.
El
Desayuno está bien para empezar la mañana, café, zumos, y unos sándwiches.
Trato del personal inmejorable.
La comida de su asador bastante buena y la atención del dueño espectacular, tanto camareros como recepcionistas muy serviciales.
Le falta algunos detalles que lo harían más confortable (perchas en los armarios y algunos accesorios en los cuarto de baño.
Hotel muy silencioso y cómodo.
La wifi no va muy bien pero se comprende por estar en un paraje rural.
Os va a juntar bastante.
Salidas a Autovia y sanxenxo / portonovo bastante buenas, un poco peligrosa la salida del hotel a la carretera.
QUE DISFRUTÉIS

Se alojó en agosto de 2014
chuchubeta, recepcion en Hotel Peregrina, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2014

Muchísimas gracias por sus comentarios

Esperamos volver a tenerles en nuestro hotel

Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Hemos elegido este hotel para pasar unos días de vacaciones en las Rías Baixas, y la experiencia no ha podido ser mejor.

Desde el primer día hemos estado encantados tanto con el personal, con el hotel en sí, como con la ubicación.

Al planificar las vacaciones habíamos escogido este hotel por su ubicación (Situado muy cerca tanto de Portonovo, como de Sanxenxo), por sus buenas opiniones y por supuesto, por su precio (unos 56 € la noche), y en ninguno de estos tres puntos, nos han defraudado.

El hotel es un hotel prácticamente nuevo y así se puede observar en sus instalaciones y en sus habitaciones, con sus baños correspondientes.
Dispone de piscina, y de parking gratuito. No entiendo porque hay algunas opiniones que dicen que no tiene parking o que tiene poco parking, cuando dispone de un parking cubierto y dos parkings descubiertos, todos ellos GRATUITOS, no como en muchos hoteles de más estrellas.
La ubicación es excelente, a 5 minutos escasos de portonovo y de Sanxenxo. A otros 5 minutos de la playa de la Lanzada y a 2 minutos de la autovía hacía cualquier zona turística.

Todas las habitaciones del hotel disponen de terraza privada, y con vistas a la piscina o al mar.
Las camas son comodísimas, y las habitaciones están perfectamente climatizadas.

El hotel también dispone de restaurante, del que hablaré posteriormente.

Nada más llegar al hotel, la chica de recepción, nos explicó con todo lujo de detalles cuáles eran los principales atractivos turísticos de la zona y cómo llegar hasta ellos. Incluso nos comentó que para ir a las islas Cies, ellos mismos nos hacían la reserva de los billetes para el barco, sin ningún coste adicional, al que tenían los billetes, haciéndolo directamente con la naviera.
Un díez para la chica de recepción de las tardes, que aunque no sabemos como se llama, siempre nos trató estupendamente, y con una amabilidad y atención, que ni en algunos de los hoteles que hemos estado de 4 y de 5 estrellas, incluso.

Como he dicho antes, el hotel dispone de restaurante, al que se puede acudir sin estar alojado en el hotel (de hecho, estando allí, hemos podido observar que habitantes de la zona, acudían allí a cenar).
Al estar alojados en el hotel, en cualquier comida o cena, nos obsequiaban la botella de vino.
El restaurante para las cenas (nosotros íbamos en régimen de alojamiento y desayuno) lo valoramos igual de 10 que al resto del hotel.
En la habitación tenías la carta, con todos los precios y las comidas que había disponibles. De precio está genial, muchísimo mejor que en cualquiera de los restaurantes de la zona, y la calidad excelente. Fuimos a cenar varias noches y siempre acabábamos muy contentos.
Recomendamos el entrectot de ternera y el de buey! Delicioso y de muy buena calidad!

En cuanto al desayuno buffet, muy completo. Disponía de un amplio surtido de bollería, de embutidos, de zumos, de fruta… Hay gente que se le olvida que está valorando a un hotel de 3 estrellas y con precios de 56 euros la noche en los que está incluído el desayuno, de ahí que no entienda que algunas opiniones, califiquen mal al desayuno. Vuelvo a repetir que he estado en hoteles de cadenas muy conocidas y de más estrellas, cobrándo incluso el desayuno aparte, tenían un desayuno mucho más escaso que el del hotel peregrina.
Además en el horario de desayunos, siempre estaba el dueño del hotel, preocupándose de que todo estuviese correcto y al gusto de cada uno.

Para finalizar quiero agradecer a todo el personal del hotel el magnifico trato que nos han dado estos días y el hecho de que nuestras vacaciones hayan sido perfectas gracias, en parte, a ellos.

En definitiva, ¿ Volvería al hotel peregrina? Sin dudarlo! y por supuesto lo recomendaría a cualquier persona que vaya a alojarse por la zona!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 de agosto de 2014

Muchísimas gracias,

Nos quedamos sin palabras ante tal manifestación. Las gracias se las damos nosotros a usted, primero por escogernos, y segundo, por alagarnos de esta manera.

La satisfacción que nos produce escuchar estos comentarios es el motor que hace que todos los días trabajemos duro para ofrecerles el mejor servicio, la mejor atención y los mejores precios.

Esperamos volver a tenerles aquí

Opinión escrita 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas noches, el peregrina me ha parecido un hotel bien situado, muy limpio, su personal muy atento. Lo recomendaría pero sólo con la opción de habitación y desayuno porque desde luego lo que no recomiendo es la media pensión que ofrece. Que estés en Galicia y te pongan para cenar palitos de merluza congelados o filete de pollo empanado y al camarero se le olvide decirte que también es congelado eso me parece imperdonable, y para que hablar de los huevos rellenos o los macarrones con atún. Con la oferta gastronómica que hay en Galicia en mi opinión podrían ahorrarse la media pensión y éste hotel ganaría mucho. Eso si el servicio excelente. En fin fue una desagradable sorpresa el último día nos fuimos a cenar ese excelente marisco que hay en Galicia.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
chuchubeta, recepcion en Hotel Peregrina, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2014

Muchísimas gracias caballero por los comentarios que hace de nuestro hotel con respecto a su situación, la atención del personal y la limpieza, pero permítame que le diga que el camarero le dijo que esa noche estábamos probando un menú nuevo y si en eso lleva razón, no era un menú muy acertado, todos nos equivocamos, pero sino era de su agrado podía pedir otro plato dentro de las posibilidades a elegir, que se lo hubiéramos cambiado sin ningún problema. Como usted comprenderá platos del tipo mariscos tienen otro coste y por ello el hotel también cuenta con el servicio a la carta.

De todos modos, nos encantaría volver a tenerles en nuestro hotel